Nadie hace nada

Una carpa en Salta genera un caos entre los vecinos: violencia y descontrol

Usan los techos de vecinos para colarse al baile.

Como todos los años, el Club Instituto Tráfico en Metán es foco de críticas por parte de vecinos que aseguran "no tener paz" desde que allí se realiza una carpa de carnaval. No solo son peleas, gritos, insultos y música a todo volumen, el descontrol también se expandió hacia las viviendas aledañas al club. 

Vecinos denuncian que usan los techos de las casas para colarse al baile.

 Días atrás, una joven a la salida, fue maltratada violentamente por la Policía motorizada, y además, trascendió que el lugar no cuenta con las instalaciones sanitarias adecuadas, exponiendo a las mujeres que utilicen el sanitario de los hombres, arriesgando su integridad física, publicó Diario Info Salta. 

A pesar que varios funcionarios locales asisten a esta carpa, todavía no hay control como corresponde, dejando expuesta la seguridad tanto de los vecinos como la de los asistentes, donde a la salida ya hubo inconvenientes por peleas de jóvenes y el accionar violento de la policía.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • juan

    "una" carpa?? todas, son juntaderos de negros.

    Ver más

    Responder
  • Ahi estuvo el pinche facundo hace unos meses atras.

    Ver más

    Responder
  • Usada

    La policia tiene que dejar q se maten la yutas delincuentes con sus villeros patoteros, las hediondas cobran toda clase de planes, AUH, p culiar p falopa etc.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política