Terrible

Cañerías rotas, falta de agua e irregularidades que afectan la gestión de Funes

Esta vez, los afectados son los vecinos de Villa Cazalbon, quienes se ven privados del servicio de agua en medio de las altas temperaturas.

En una lamentable repetición de eventos, se informó nuevamente sobre la ruptura de una cañería en la ciudad de Embarcación. Esta vez, los afectados son los vecinos de Villa Cazalbon, quienes se ven privados del servicio de agua en medio de las altas temperaturas.

Este incidente no es un caso aislado, sino que se suma a una serie de irregularidades que han salido a la luz durante la gestión de Carlos Funes. La falta de mantenimiento de la infraestructura hídrica parece ser una constante en la administración actual, generando repetidos inconvenientes para los ciudadanos que dependen del suministro de agua para sus necesidades diarias.

La ruptura de la cañería no solo ha dejado a los vecinos sin acceso al agua, sino que también pone de manifiesto la fragilidad de la infraestructura y la aparente falta de medidas preventivas por parte de las autoridades competentes. Los vecinos comentaron que estos problemas podrían evitarse con una gestión más eficiente y proactiva.

Las críticas hacia la gestión de Carlos Funes no son nuevas, y episodios como este solo intensifican las voces de descontento. La población se pregunta cuántas veces más deberá enfrentarse a cortes de agua y fallas en la red antes de que se tomen medidas adecuadas para resolver estos problemas estructurales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Genial

    Dejen de criticar el interior. Las instalaciones de aguas están peor.

    Ver más

    Responder
  • Marcela

    El municipio no debe hacerce cargo de esos arreglos, o que Aguas del Norte es Caritas?? que s ehagan cargo como corresponde, como cualquier empresa privada.

    Ver más

    Responder
  • Saens

    Aguanta ya te mando mi especialista en aguas , fakuarson , una masa mi amigo

    Ver más

    Responder
  • Martin

    Seguramente alguna conexion clandestina de esos vecinos que se conectan de guapos al agua y cuando revienta tiene que ir el municipio a solucionar, Aguas del norte no existe pelado?

    Ver más

    Responder
  • como la matanza

    todo clandestino --- manejado por bandas ---son todos compañeros k

    Ver más

    Responder
  • SILVANA

    Todo el tema de agua, cañerias rotas y perdidas o falta de agua, no lo puede resolver el intendente. Hay una empresa que se llama aguas de Salta que tiene que responder.

    Ver más

    Responder
  • la historia eterna

    los intendentes de embarcacion piensan que tienen amigos en salta y asi les va lo que corresponde es traer de las mechas a jarsun y al dueño de edesa aguas de salta se robo una planta cloacal entera nadie hizo la denuncia y la fiscal como siempre mira por otro lado somos todos compañeros

    Ver más

    Responder
    • @

      la justicia como siempre mira por otro lado

      Ver más

      Responder
      • Martin

        En la salta capital de emiliano anda todo bien?? me dicen que todavia no arranca a gestionar el muchacho, que le pregunte a Betina como hacia ella para hacer obras.

        Ver más

        Responde a @@
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política