Lo que se viene

Transporte en el interior: el Gobierno quiere implementar cambios

Se presentará un proyecto de ley destinado a implementar cambios en el sistema de transporte del interior.

El Ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada, lideró un encuentro con intendentes para discutir el panorama económico nacional y su impacto en el sistema de transporte de la provincia. Entre los presentes se destacaron el presidente del Foro de Intendentes, Daniel Moreno, y el Secretario de Gobierno, Rodrigo Monzo.

Durante la reunión, Villada enfatizó la importancia de trabajar en conjunto, considerando las realidades individuales de cada municipio. A pesar de las dificultades económicas del país, instó a planificar acciones para identificar las deficiencias del sistema y mejorarlas según las necesidades, manteniendo el compromiso de crear un sistema federal equitativo.

El Ministro anunció que la próxima semana se presentará un proyecto de ley destinado a implementar cambios en el sistema de transporte del interior. Destacó la necesidad de discutir este documento tanto en la Legislatura provincial como con la participación activa y colaboración de los intendentes, dado que la gestión del sistema urbano es responsabilidad de cada municipio.

Villada hizo referencia al sistema metropolitano de transporte (SAETA), que ha evolucionado con el tiempo y se ha vuelto esencial. Destacó su eficiencia como un claro ejemplo de equilibrio entre los costos y la calidad del servicio ofrecido.

En la reunión participaron intendentes de diversas localidades como Colonia Santa Rosa, Tartagal, Apolinario Saravia, Campo Quijano, La Viña, San Carlos, Río Piedras, El Tala, Salvador Mazza, Rosario de Lerma, Vaqueros, El Carril, San Lorenzo, La Caldera, Tolar Grande, El Jardín y Animaná, entre otras.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SINCERO

    El cambio tienen que implementarlo aquí, Saeta se enriqueció gracias a las empresas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política