Cero tacto

El intendente Carrasco dejó una calle sin pavimentar y una abuela discapacitada quedó aislada 

La mujer de 70 años denunció la mala gestión del jefe comunal de Coronel Moldes.

Kuky Ventura es una reconocida mujer de Moldes, tiene 70 años, hace 40 que reside en cercanías del Dique Cabra Corral y contó las dificultades con las que se ha topado gracias a la gestión del intendente Omar Carrasco. La abuela quedó practicamente aislada porque se le hace muy dificil circular por la calle destrozada. 

"Desde diciembre están realizando una obra, estuvimos un mes sin poder salir y tras muchos reclamos y la insistencia de vecinos nos habilitaron un camino alternativo. Me cortaron todas las salidas: para comprar todo hay que ir hasta Moldes y no podíamos hacer nada" contó a Informate Valle.

Según el medio citado, a la fecha no se ven muchos avances en la obra de adoquinado que se está realizando en la zona. "No sé cuándo piensan terminar las obras en esta zona", dijo "Kuky". 

Lo cierto que todas estas "obras" han generado malestar a los vecinos ya que se ejecutan sin haber pensado en que hay gente viviendo.

Kuky explicó que tras no tener calles habilitadas para poder transitar, tuvo que subirse a una motocicleta de la cual se cayó "Ya tuve un accidente a raíz de esta situación porque me caí de la moto, tras eso me fui al Hospital para una radiografía porque yo ya tengo implantes en la cadera pero no se pudo hacer nada porque el hospital tampoco tiene nada" indicó. 

Detalló además que en época de cuarentena estricta por COVID, se vio completamente sola, sin ayuda de nadie. "Tenía que recorrer 14 kilómetros sola, en mi situación, para tener víveres. Nadie, absolutamente nadie me auxilió. En el Municipio me conocen aún así no recibí asistencia".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política