No se descarta

El Gobierno evalúa pagar un bono de fin de año para estatales de Salta

"Veremos si se da, si en una o dos partes, está en análisis y vamos a ver qué podemos, hasta dónde", aclaró el gobenador Gustavo Sáenz.

Se acerca fin de año y el Gobierno provincial analiza la posibilidad de pagar un bono a los trabajadores estatales. Consultado al respecto en los estudios de Telefé Salta, el gobernador Gustavo Sáenz se mostró cauto y aclaró: "Me gustaría pero sería irresponsable (anunciarlo), hasta que no me siente con el ministro de Economía (Roberto Dib Ashur) y veamos o evaluemos la situación".

"Somos de las mejores provincias que está pagando a la administración pública o que ha cumplido en ganarle a la inflación, pero sería irresponsable decir que los vamos a hacer y luego no cumplir", consideró el mandatario provincial en la entrevista. 

No obstante, Sáenz dejó abierta una puerta y explicó cómo se podría instrumentar: "Veremos si se da, si en una o dos partes, está en análisis y vamos a ver qué podemos, hasta dónde".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yony

    No ganamos más de 48.mil con 40 años de servicio y nos dan 20. Mil estamos todos locos

    Ver más

    Responder
  • Mala suya

    Mejor pagados????? Jajajaja ridículo!

    Ver más

    Responder
  • yeny

    En análisis ????????? sr. gobernador estamos en noviembre el análisis debió haberlo hecho el inútil del ministro de economía hace 6 meses una vergüenza son uds. ya tenemos fin de año encima y uds siguen en analisis por favor inoperantes renuncien

    Ver más

    Responder
  • decidan rapido que lo remil pario que tengo que comprar la chupa y el cabrito para navidad conchudoo.

    Ver más

    Responder
  • JUAN DOMINGO

    EL GOBERNADOR VA A DAR UN BONO DE 200 MIL EN UNA CUOTA A LOS EMPLEADOS PUBLICOS PROVINCIALES

    Ver más

    Responder
  • Fede

    Dos paradas en el cul... Les va a dar, si solo fue hacer pantalla en ese canal de porteños, aquí los toman por boludos j

    Ver más

    Responder
  • Car

    Bono? No por favor. Debe ir fijo en el sueldo. Al básico y que impacte en la antigüedad. El bono se pierde en dos meses.

    Ver más

    Responder
  • A LAS CALLES

    SEÑORAS Y SEÑORES, A LAS CALLES SI NO NOS DAN AUNQUE SEA UN PUTO BONO PARA PASAR LAS FIESTAS CON ALGO DE DIGNIDAD EN ESTE PAIS ASQUEROSO

    Ver más

    Responder
    • PORQUE NO TE VAS A LA MIERDA???

      Ver más

      Responder
  • El chacal

    Si, podes pagar, no guardés plata para la campaña y te sobra.

    Ver más

    Responder
  • Bruno Diaz

    Elegimos a estos inutiles para q nos den migajas de nuestro propio dinero mientras ellos se vuelven millonarios en sus cargos, se suben el sueldo por decreto y ni una vez piensan en el pueblo.
    Nos avivemos!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política