#SaltaElige

Bettina Romero: "Necesitamos legisladores que trabajen codo a codo"

La intendenta votó pasadas las 11.30 en la Escuela Zorrilla. Invitó a los legisladores electos a trabajar en conjunto con la Provincia y el Municipio.

La intendenta Bettina Romero se acercó a votar a la escuela Benjamín Zorrilla pasadas las 11.30. Instó a los salteños que no fueron a votar todavía que se acerquen a sus respectivas escuelas. "Es un día importante para todos, es la forma de expresarnos con esperanza, pensando en un futuro mejor, en una Salta mejor", expresó a los medios que estaban presentes.

"Salta necesita urgentemente que trabajemos todos juntos para salir adelante. Nos duele y nos preocupa todo lo que nos sucede", remarcó la jefa comunal. A lo que agregó respecto de lo que espera de quienes resulten electos que "necesitamos legisladores trabajando codo a codo con el Gobierno provincial, todos juntos para poner a Salta de pie".

En el mismo sentido, Bettina aseguró que "son momentos difíciles los que estamos viviendo, así que uno espera que realmente entendamos que la política es colaboración, política trabajar todos juntos con un objetivo mucho mayor que tiene que ver con una provincia".  

Al ser consultada sobre a qué candidato apoya, la intendenta recordó que su partido no participó del armado de los frentes en las elecciones nacionales, "mi responsabilidad es gobernar en la ciudad y gobiernos que está inmersos permanentemente en campañas pierden el foco del día a día", remarcó. 

La nota: 







asd

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Doña rosa

    Nos estan Bolivianizando con manteros y carreros por todo el centro y no solucionas el problema, los espacios publicos es de la gente y NO PARA LOS ILEGALES!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Vecina

    Qué estás esperando para reclamarle al sucio de Guaymás que limpie los carteles con los que ensució la ciudad?? Sos puro verso.

    Ver más

    Responder
  • VECINO ZONA SUR

    El inútil de tu viejo como senador es un fracaso, transa donde haya $$$

    Ver más

    Responder
  • El ciudadano

    Está y tu papá van a destruir el pro en Salta con ellos en el medio lo pensé dos veces en votar a zapata

    Ver más

    Responder
  • Pagador de impuestod

    Necesitamos un intendente que haga arreglar las calles, primero los barrios no se olvide.

    Ver más

    Responder
  • Votante

    Cara rota. Igual de cretina que la kk, hipócrita ni siquiera le rinde cuentas al concejo deliberante debería estar presa está chorra por menos han intervenido a otros municipios.

    Ver más

    Responder
  • colque

    esta re flaca la bettina estara pasando hambre

    Ver más

    Responder
  • Winston

    Necesitamos que revises las boludeces que están haciendo con la gente de la gastronomía con medidas estúpidas y te enteres personalmente de lo qué realmente hace falta para mejorar el sector: la Balcarce es un antro de multicolor de incoherencias, en la zona de la Catedral entre los perros vagabundos, los borrachos que piden y no dejen en paz a los que se sientan a comer y las palomas hediondas...tenés para empezar.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Aumenta el sueldo a los municipales ignorante miserable como tu padre, NO GANAS MASSSS!!!!

    Ver más

    Responder
  • Jajaja

    Que buena escuela la de tu padre cagar gente inoperante

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política