No se puede vivir así

En Metán, un barrio tiene pistas de rally y no calles: ¿Y las obras del intendente?

Las personas que viven en barrio los Laureles de Metán no aguantan más la falta de obras de la municipalidad. Las calles son intransitables.

Desde hace tiempo vecinos que viven en el pasaje Leandro N. Alem solicitaron hace tiempo que arreglen la arteria porque es imposible caminar o andar con un auto. Es que hace tiempo existía una pérdida de agua de un caño de Agua del Norte. De tanto líquido derramado por meses, el lugar se convitió en un pantano.

"Este problema viene desde hace mucho tiempo en este pasaje. En esta oportunidad se rompió una de las cañerías, la pérdida era pequeña pero luego comenzó a derramarse mucha agua y corría por la pendiente que hay", dijo Martín Soria a El Tribuno, quien con su familia repararon e intentaron minimizar el problema porque la rotura estaba frente a su casa.

Para colmo, en ese sector los vecinos todavía no son clientes de Aguas del Norte. Por eso también habían dirigido los reclamos y cuestionamientos hacia la Municipalidad de Metán.

Por otro lado, otra vecina dijo que en reiteradas oportunidades hicieron notas para pedir que arreglen la calle que está intransitable. Tiene una pendiente muy pronunciada, hay barro, pastizales y olores nauseabundos.  "Pedimos que se haga un mantenimiento de este pasaje. Dijeron que iban a hacer un cordón cuneta, pero nunca se concretó", destacó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Feo barrio

    Está ubicado en zona de cerros..por eso esa foto.
    No hablen boludeces!

    Ver más

    Responder
  • Bebote

    El intendente? Jajaja ahí va en bici y bien custodiado a Salta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política