Estaba muy turbio

Lo bajaron de un hondazo: Las razones por la que Prado no fue candidato

Imputado por robo, el ex intendente de Aguaray tuvo intenciones de presentar una lista y tratar de volver al mando del municipio. Sin embargo, aseguraron que a última hora "se le cayó la lista o se la hicieron caer".

Prado no será candidato a intendente de Aguaray. A pesar de sus intenciones públicas, el político enfrenta serios problemas en la justicia por el millonario robo de caños del gasoducto NEA. 

Algunos sostenían que ex jefe comunal tenía un fuerte apoyo para volver a postularse en las elecciones tras su destitución. Sin embargo, ni el fuerte apoyo, ni sus intenciones, iban a borrar la "mancha" que tiene en la Justicia: una imputación firme por robo y administración fraudulenta. 

Al respecto, "Quique" Prado está a punto de ser juzgado en la causa. Algunos aseguran que solo faltan semanas para que el ex mandatario municipal termine con una condena firme. El juez ya cuenta con todas las pruebas formales en su contra.

Lo cierto que Jorge Enrique Prado no se presentó como aspirante para ocupar nuevamente la jefatura municipal de la comuna norteña, que permanece intervenida.

"Se iba a presentar, pero luego se le cayó la lista o se la hicieron caer. La lista de Prado no llegó al Tribunal Electoral, pero sí al PJ y ahí se quedó sin candidatos a concejal", aseguraron a El Tribuno.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • la cosa en salta siempre es más grosa

    Rocca, el empresario no quieren que lo investiguen ni menos los urtubeicistas y menos saenz... pero ya es tarde. Todo se sabrá en algún momento.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política