¿Qué te parece?

Venderá el Gobierno dos aviones de YPF que eran utilizados por Cristina Kirchner

El vocero presidencial, Manuel Adorni, anunció una serie de medidas destinadas a reducir gastos y eliminar lo que considera "privilegios de la política".

El vocero presidencial, Manuel Adorni, anunció una serie de medidas destinadas a reducir gastos y eliminar lo que considera "privilegios de la política". Entre las decisiones más destacadas, el Gobierno argentino planea vender dos aviones pertenecientes a la petrolera estatal YPF como parte de la estrategia para reducir la flota estatal.

En su conferencia de prensa diaria, Adorni declaró: "Se reducirá un 50% el privilegio que tiene o tenía buena parte de la política, como son los funcionarios con choferes, al margen de la reducción de la cantidad de funcionarios, ministerios, secretarías y subsecretarías".

La medida incluirá recortes en la plantilla de choferes, que el vocero considera un "privilegio de los políticos". Los vehículos previamente asignados a funcionarios serán destinados a las fuerzas de seguridad, mientras que aquellos que no estén en condiciones de ser utilizados serán puestos a la venta.

Además, haciendo uso de la posición en el directorio, el Gobierno ha tomado la decisión de vender dos aviones de YPF que, según Adorni, eran utilizados en su mayoría por la clase política.

En el mismo contexto, Adorni señaló ejemplos de lo que considera gastos excesivos, como el seguro de los cuadros que decoran la Quinta de Olivos, por el cual afirmó que todos los argentinos pagaban 2,6 millones de dólares. Este gasto, en palabras del vocero, resulta "absolutamente irracional" en una Argentina con importantes necesidades sociales.

El vocero presidencial concluyó su declaración anunciando que en los próximos días se proporcionarán más detalles sobre la eliminación de otros "privilegios" en diversos sectores gubernamentales, en línea con la estrategia del Gobierno para promover la austeridad y la eficiencia en el manejo de los recursos públicos.

@quepasasalta

EL GOBIERNO ANUNCIO QUE VENDERA LOS DOS AVIONES DE YPF QUE CFK USABA PARA SUS VIAJES

%u266C Dramatic Military - Faid rafanda

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Presa

    Estoy de acuerdo

    Ver más

    Responder
  • HV

    Y si le sacan los órganos y los venden quizás ayude después de todo el daño

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    A donde se habrán ido los kirsheristas o peronistas o solo insultan a Milei?

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    No solo deben vender los aviones sino pasarle la factura de los viajes no oficiales, un periodista de bs as dijo que Cristina en tantos vuelos que hizo no oficiales se hizo llevar a Santa Cruz, el avión regreso con un político a bs as y ella hizo regresar el avión para que la lleve al Calafate porque no le gusta viajar con la gente común. No se porque no les piden que devuelvan todos los gastos no oficiales

    Ver más

    Responder
  • Juajuaaaaaa

    Mientras la convicta viajaba en avión todos los fines de semana sus admiradores no pueden cargar la tarjeta del colectivo

    Ver más

    Responder
  • Muy bien

    También deben vender todos bienes lazaro

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Si con eso cancelamos la deuda con el FMI que contrajo caputo y macri.

    Ver más

    Responder
    • Así es

      Y de los cuales todavía no se pagó un solo mango . Pero el tema son los restantes 450 mil millones que debemos aparte de los 45 que pidió el gato.

      Ver más

      Responder
  • V0LCH3V1QU3

    Les duele a los kirchneristas remil putos ladrones que se le achica la cueva de ratas en el ESTADO NACIONAL y vender todos los privilegios pagados por el pueblo que PRODUCE y generador de trabajo a buscar ayuda gratis a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora

    Ver más

    Responder
  • nestor

    que felicidad va a tener nuestro pais cuando la metan presa a la chorra

    Ver más

    Responder
  • Martin

    ¿Que me parece? Esta perfecto si es una condenada

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política