Cobros excesivos

El Ente suspendió el cobro de la factura de diciembre

Sáenz pidió dar solución a la situación del servicio de energía en el norte provincial.

El Ente Regulador decidió auditar a la empresa Edesa durante 6 meses para conocer donde está le error que se vio reflejado en la factura de diciembre y quedó suspendido el cobro de la factura hasta se resuelva la situación.

Al no haber facturación durante estos 6 meses los vecinos podrán optar de pagar el monto que les vino en noviembre donde fue el último mes que no se vieron reflejados los aumentos.

 Los vecinos que decidan no pagar, una vez terminada la auditoría, les medirán el consumo que tuvieron en ese tiempo y se les facturará el monto, eso si, lo podrán pagar entre 3 y 12 meses, publicó Tu Voz Orán.

El Ente también realizará una denuncia administrativa ante el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) sobre el servicio deficiente de la Empresa de Transporte de Energía Eléctrica por Distribución Troncal del Noroeste Argentino (Trasnoa S.A.) y solicitará a ese organismo que proceda a realizar auditoría de la prestación del servicio de transporte de energía eléctrica prestado durante los últimos veinticuatro meses en los departamentos Orán y San Martín y que se impongan las sanciones pertinentes, consignó El Tribuno. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • sigan pagando el agua

    con tal hay que pagar los sueldos a estos funcionarios inutiles

    Ver más

    Responder
  • Charlatanes

    Siempre la culpa es de otros. Pero 1/3 de los usuarios no tienen agua y no hacen nada.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Se deberia realizar en toda la provincia xq aqui en capital también cobran lo q quieren mas el agua q no se nos brindo como debia ser demasiado sucia o sin tenerla

    Ver más

    Responder
  • EL ENTE DEBE

    OBLIGAR A ESTAS COMPANIAS A COLOCAR MEDIDORES INALAMBRICOS
    CONECTADOS ASI SE TERMINA LA FACTURACION A OJO Y GUSTO

    Ver más

    Responder
  • Ahhhh

    Y acá en la capital? Si cobran lo que se les da la gana... por qué no miran un poco tambien lo que hace EDESA en la Capital Salteña? Ente regulador, hace algo!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política