Terrible

Destruidas: así están las calles de Güemes tras la tormenta

Los testimonios se suman, destacando que la falta de mantenimiento ha dejado a las vías en un estado lamentable.

Vecinos de la ciudad de Güemes han alzado su voz para denunciar el estado deplorable en el que se encuentran las calles luego de las recientes lluvias. Calles llenas de baches y deterioradas representan un verdadero peligro para quienes transitan por la zona, generando preocupación y malestar en la comunidad.

"Esta calle es un verdadero peligro, así quedó después de las lluvias y hasta ahora no la acondicionaron", dieron a conocer. Los testimonios se suman, destacando que la falta de mantenimiento ha dejado a las vías en un estado lamentable.

El peligro se hace evidente con casos como el de una señora que sufrió un accidente en moto debido al pésimo estado de la calle. La falta de reparaciones posteriores a las lluvias agrava la situación, dejando a los ciudadanos expuestos a riesgos innecesarios, informó Ángel Teseira.

"Ya pasaron las lluvias y aún así no las reparan", lamentó otro vecino, reflejando la creciente frustración ante la falta de respuesta por parte de las autoridades. La situación es calificada como un desastre por quienes experimentan diariamente las consecuencias de la negligencia en el mantenimiento vial.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jeje

    Pero van a festejar cumpleaños de los ñoquis jjjjja ...que gente bolú

    Ver más

    Responder
  • María

    No solo por las lluvias, el desastre q dejo Norte Aridos, en el Barrio obrero y ahora la terminal será trasladada a la Plaza Davalos, donde se encuentra la escuela primaria Gomez Rocca, y El Colegio Mariano Moreno , seguiremos con los accidentes.-

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política