¿Será?

Nada de chori: el plan de Milei para que los argentinos coman asado para las fiestas

El gobierno nacional, mediante un acuerdo, ofrecerá cortes de carne a precios más accesibles. ¿Cuáles son los cortes?

El Gobierno de Javier Milei logró un acuerdo a través de la Secretaría de Bioeconomía con frigoríficos exportadores para ofrecer cinco cortes parrilleros a precios aproximadamente un 40% más bajos en los supermercados durante las fiestas.

 Este esfuerzo conjunto involucra a empresas del Consorcio de Exportadores de Carnes (ABC) y tiene como objetivo proporcionar opciones más accesibles para los consumidores en esta temporada festiva.

A pesar de haber eliminado los precios cuidados en general, el Gobierno Nacional hará una excepción estableciendo precios específicos para los cortes de carne durante las festividades. Estos precios, fijados por kilogramo, son asado a $4900, matambre a $5900, vacío a $5900, tapa de asado a $4900 y falda a $2900.

Esta iniciativa tiene como propósito ofrecer a la población opciones de carne a precios más accesibles, especialmente en un momento tradicionalmente asociado con las reuniones familiares y el consumo de alimentos. 

La excepción en la fijación de precios busca garantizar cierta estabilidad y accesibilidad para estos cortes populares durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo, aunque en un contexto de eliminación de los precios cuidados en general.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gabriela

    Esos no son arreglos, la carne deberia salir mucho menos, con estos ajustes, se estan llevando la plata, otra vez. Ajuste y represion, son parte de una dictadura encubierta en nombre de la democracia. Que pena me da por todos los que somos trabajadores con sueldo minimo!

    Ver más

    Responder
  • los que lo votaron

    Se quieren cortar los h......s

    Ver más

    Responder
    • Al contrario gil...queremos

      cortarle los huevos a los q votaron populismo 20 años....ahora las consecuencias

      Ver más

      Responder
  • Salteño

    Después de la poron** que se comieron ésta semana, no creo que nadie tenga ganas de comer carne para las fiestas. De todas maneras muchos no van a poder pagarla.

    Ver más

    Responder
  • Cacho

    Precios Cuidados, pero que no es el precios cuidados feo de antes sino el precios cuidados cool y libre de ahora. Chantas, no son lo mismo. Son peor.

    Ver más

    Responder
  • MILEI NO TIENE NINGUN PLAN ECONÒMICO

    Porque sabe que en un mes, a màs tardar se và. Nos metiò en una hìperinflaciòn, a la mañana un precio, a la tarde otro. Licuò los sueldos 50%. La gente no puede comer. El hambre del pueblo lo và a sacar .

    Ver más

    Responder
  • Somos la casta

    Te voté. Mentiroso. Y el ajuste a los políticos?

    Ver más

    Responder
    • NANDO

      yo tambien te vote, y esperaba esto y mas. Es real el ajuste, no un cuento de hadas como los anteriores que prometian casamiento y luego te gorreaban por atras...

      Ver más

      Responder
    • Alazán

      TE RE CAGÓ. ACORDATE SIEMPRE LOS RICOS NO BENEFICIAN A LOS LOS LABURANTES. ESO ENSEÑALE A TUS HIOS Y NIETOS.

      Ver más

      Responder
  • ¡ BIENVENIDOS A LA HÌPERINFLACIÒN DE MILEI Y MACRI !

    A partir de los anuncios de Caputo-el timbero de macri q se timbeò 15mil Millones de U$S del prèstamo de macri al FMI- que VOS y tus hijxs vas a pagar, ya estamos en una Hìper descontrolada. Y và a ser peor, estùpidxs.

    Ver más

    Responder
    • Alazán

      MIRÁ QUE SE LOS DIJOS MIL VECES. NO VOTES A LA DERECHA TE VAN A CAGAR Y LOS PELOTUDOS LO VOTARON IGUAL. AHORA QUE SE CAGUEN.

      Ver más

      Responder
  • EL PLAN DE MILEI EUTANASIA ASISTIDA 2024

    tranqui nomà, al plan de "eutanasia asistida libre y gratuita" del loco que votaron sòlo le faltan pequeños retoques para empezar a funcionar el 1ro de enero 2024. Disfruten "el cambio" . ¡GIL! EL AJUSTE SOS VOS . KAGATE

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Esto lo hacían los K ¿no?

    Ver más

    Responder
  • Jejeje

    Son los cortes que no se exportan , los que no tienen justificación para el aumento de precio

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política