Bien ahí

Apolinario Saravia tendrá una sucursal del Banco Macro

La entidad bancaria inició obras de remodelación de la futura sucursal que abrirá en el norte anteño. "Es una obra que anhelábamos concretar", aseguró el intendente Marcelo Moisés.

Banco Macro avanza con una nueva sucursal en el interior de la provincia de Salta. Desde el mes de febrero, se inició con la refacción y la remodelación del edificio ubicado frente a la plaza principal de la localidad de Apolinario Saravia, donde próximamente funcionará el nuevo punto de atención al cliente.

Esta obra significativa para los vecinos de Saravia fue producto de las gestiones del intendente Marcelo Moisés con el Grupo Macro. En esa opoetunidad el jefe comunal explicó la necesidad de contar con una sucursal por el movimiento económico que se genera en los negocios de la actividad y, de la distancia que deben trasladarse; productores, empleados públicos y la gente del norte anteño hasta Las Lajitas.

Por otro lado, se conoció que el banco se ubicará en el inmueble ubicado sobre calle General Güemes esquina pasaje 20 de junio. 

"Esta obra es muy importante no solo para los saraveños sino para toda la región norte del departamento, es una obra que anhelábamos concretar en nuestra gestión de gobierno y lo estamos cumpliendo como nos habíamos comprometido", destacó Moisés.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • pizarreño

    muy bien por el macro y muy bien por el intendente moises. excelente obra y muy necesaria. ahora nos queda mas cerca. felicitaciones

    Ver más

    Responder
  • Yo Pue

    Parcen los peronistas celebrando las canillas de agua inauguradas

    Ver más

    Responder
  • SR GOB TOME NOTA

    OJALA INVIERTAN EN MAS TIROLEZA...ES LA FORMA DE EVITAR QUE SIGAN LAVANDO DINERO!!

    Ver más

    Responder
  • Me parece muy bien

    Banco Macro, por lejos lo mejor. Felicitaciones.

    Ver más

    Responder
    • Uno

      Lo mejor en afanarte, DOLOBU.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política