Jornada clave

Apertura de sesiones legislativas: Sáenz y Emiliano marcarán el rumbo político

El intendente dará su discurso en el Concejo Deliberante. El gobernador llegará a la Legislatura Provincial a las 9.30 Hs.

En una jornada cargada de discursos políticos, el intendente Emiliano Durand abrirá las sesiones legislativas en Salta, brindando su primer mensaje de gestión a ediles y la comunidad. El evento está programado para comenzar poco después de las 7.30 horas en el recinto deliberativo "Gobernador Miguel Ragone". Gustavo Sáenz lo hará posteriormente en la Legislatura Provincial.

Se anticipa que Durand ofrecerá detalles sobre el estado actual del municipio, heredado de la administración de la ex intendenta Bettina Romero, y presentará las acciones planificadas para el año en curso, destacando la importancia de las mejoras en las calles como una prioridad.

Gobernador Gustavo Sáenz abordará tensiones con el Estado Nacional en la Legislatura Provincial

Posteriormente, a partir de las 9.30 horas, el gobernador Gustavo Sáenz tomará la palabra en "La casa de Leones" para la apertura de las sesiones legislativas provinciales. Se espera un discurso enérgico centrado en los recortes de fondos y las tensiones con el Estado Nacional, liderado por Javier Milei.

Presidente Javier Milei cerrará la jornada en el Congreso con su discurso a las 21 horas

Para concluir la jornada, el propio presidente Javier Milei se dirigirá al Congreso a las 21 horas para ofrecer su discurso, abordando temas clave y delineando las políticas nacionales que pretende impulsar durante su mandato. La atención estará puesta en sus propuestas y en la visión que proyecta para el futuro del país.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • AY DIOS MIO SAENZ

    ALGUN DIA TENDREMOS QUE PAGAR LO QUE VERDADERAMENTE CUESTAN LAS COSAS, Y ASI SALDREMOS ADELANTE SIN SUBSIDIOS, Y LOS CHICOS DEL COLEGIO COMO ERA ANTIGUAMENTE PAGABAMOS EL 50 % DEL BOLETO, HOY DIA SOMO UNOS CUENATOS LOS QUE PAGAMOS EL BOLETO, EL RESTO SUBE GRATIS Y VAN A COLEGIOS PRIVADOS

    Ver más

    Responder
  • Pico

    Impresentables X 2

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política