#SaltaElige

Apareció Guaymás y se cruzó de vereda: ahora está en Avancemos

Quien era un referente del Frente de Todos aclaró que al igual que las elecciones pasadas, seguirá apoyando al diputado nacional Emiliano Estrada.

El referente del partido de la Cultura, Educación y Trabajo, Jorge Guaymás, sostuvo que en las elecciones provinciales apoyará el frente Avancemos, integrado por Emiliano Estrada, Felipe Biella y Carlos Zapata.

Si bien se identificó como dirigente peronista acérrimo, Guaymás aclaró en Fm Profesional que continuará trabajando, como lo hizo en las elecciones legislativas del año pasado, junto a Emiliano Estrada, quien representó al Frente de Todos y logró ganar dos bancas en el Congreso de la Nación.

El referente del partido Cultura, Educación y Trabajo, manifestó que los "enemigos" son los de la derecha, y agregó que se sumará al nuevo espacio porque Estrada es un hombre joven con proyectos políticos muy similares a los suyos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Camionero

    Este tranfuga ya está pal traje de madera

    Ver más

    Responder
  • info@mensajesa.com.ar

    che xq no pones la foto actual de guaymas, ni vos lo reconocerias !!! jajajajaja este piantavoto ni el se elige

    Ver más

    Responder
  • ciudadano

    LADRON , CHORRO , DELINKUENTE PERONISTA HIJO DE MIL PUTA! BASTA DE PRENDERTE DE LA TETA DEL ESTADO

    Ver más

    Responder
  • Gallo, Elba

    Ya hiciste plata y ahora al PRO? Te acordàs cuando andabas en una vieja camioneta y los camioneros que te escudaban tenìan que empujarla para que arranque? Ni baterìa tenìas. Y ahora, harta tarasca!!!

    Ver más

    Responder
  • Negro Villagra

    no olvidemos que esta lacra en las elecciones pasadas encolumno a todos los piqueteros mugrosos para que lo voten tranzo con la sucia dirigencia de la CCC para canalizar votos ni asi gano, memoria señores a este parasito no lo vota ni la mama. Impresentable

    Ver más

    Responder
  • V0LCH3V1QU3

    Té podes ir bien a la CONCHA de la KRETINA vago delincuente, embaucador, chanta segui cortando papelitos para festejar las derrotas gremialista chorro

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Donde están los sindicalistas HDP que hacían huelgas a Macri Gato.

    Ver más

    Responder
  • YA HE VISTO TODO

    GUAYMAS....representante de los MOYANO en Salta...apoyando a OLMEDO (Zapata) y al Partido Renovador ???? Cuando el barco se hunde...las primeras que huyen son las.......

    Ver más

    Responder
  • P I P O

    Dinosaurio estas quemado y arruinado
    Parásito social.

    Ver más

    Responder
  • JO JO JO JO

    Como siempre, no figurará ni a los veinte, eterno perdedor

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política