Debate abierto

Fernández sobre la foto en Olivos: "El único responsable soy yo, me hago cargo"

El Presidente dijo que eran "miserables" quienes lo criticaron por haber señalado a la primera dama. Apuntó contra Mauricio Macri.

Sigue la polémica por el festejo en la Quinta Olivos. Hoy, el presidente Alberto Fernández aseguró que se cansó de leer y escuchar las cosas que dijeron "los hipócritas" sobre la foto del cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yañez, en julio del año pasado en la Residencia en Olivos, y afirmó que "es al pueblo al que le debe disculpas" y es el único responsable por esos hechos.

Así lo afirmó al encabezar la puesta en marcha del Centro Universitario de la Innovación (CUDI), que funcionará en la localidad bonaerense de González Catán, en un edificio construido por el municipio de La Matanza. Con un fuerte discurso contra la oposición, el Presidente volvió a referirse a la polémica por la foto de la reunión social en plena pandemia.

"El único responsable soy yo, me hago cargo", dijo al sostener que se intentó hacer una interpretación de que buscó cargar culpas sobre la primera dama.

"Me pasé el fin de semana leyendo la hipocresía de los que me criticaban. Por un desliz, un descuido se organizó una comida que no debía organizarse. No anduve con vueltas y en menos de 24 horas dije que lamentaba lo que había sucedido, que no tendría que haber pasado. Y me disculpé ante el pueblo. Algunos dijeron que le eché la culpa a mi compañera, pero no, me hago cargo. Fui yo, y doy la cara", señaló.

"Si alguno piensa que me va a hacer caer por un error que cometí, sepan que me hacen más fuerte", agregó.

Además, disparó contra el macrismo al asegurar que por lo que nunca tendrá que pedir disculpas es por endeudar al país, cerrar el ministerio de Salud y de Trabajo, permitir que sus familiares blanqueen dinero, o hacer negocios con los peajes o parques eólicos. Esos últimos fueron dardos directos contra Mauricio Macri, cuya familia se benefició durante su gestión con medidas que tomó su gobierno.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nene 19

    Muy bien dicho, Sr. Presidente, nunca escuché de parte de Cambiemos, pedir perdón por entregar al pueblo Argentino... Ni por la deuda, ni por la destrucción del país...

    Ver más

    Responder
  • Laura

    NO ES UN "DESCUIDO" NI UNA IRRESPONSABILIDAD, ES UN "DELITO",USTED CRITICO E INSULTO A MUCHOS ARGENTINOS POR ACTITUDES SEMEJANTES

    Ver más

    Responder
  • Tadeo

    Inmoral, mentiroso, mamarracho, el peor presidente que hayamos tenido

    Ver más

    Responder
  • Nos cagaban en la cara

    Y ahora por está pavada se ponen moralistas.

    Ver más

    Responder
  • ciudadana

    sos un ridiculo e inoperante total!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Puma

    Sos una mala persona alberto, el cargo te queda grande. Pobre gente si lo votan a estos mal paridos

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Es un HDMPMQLMP,espero que recapacite mí amigo Miguel Angel.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Pensé que sacando al HDP de Macri este Hiba ser mejor pero Macri y este son la misma mierda

    Ver más

    Responder
    • Nop

      Este es peor,no tiene moral ni escrupolos, es una mierda

      Ver más

      Responder
  • 1910

    Si sos hombre, lo que tenes que hacer es dimitir como Presidente,,,,sos una verguenza para el Pais...

    Ver más

    Responder
  • SERRANITO

    Que viejo tilingo, hace pasar vergüenza a los Argentinos, que pensara que somos su hijo. Debería ser mas serio al justificar sus malas acciones.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante