#DíaDeLaMilitancia

Alberto Fernández: "Pondremos todo para ir terminando con los planes sociales"

El Presidente fue el único orador en el acto por el Día de la Militancia posterior a las elecciones. Habló de generar trabajo genuino.

Hoy fue un día esperado para el Gobierno Nacional. Ya el día de las elecciones Alberto Fernández había convocado a llenar la Plaza en este miércoles que se conmemora el Día de la Militancia. Fue el único orador del acto, aunque estuvieron presentes dirigentes de los distintos espacios políticos afines a la gestión actual.

"Hoy recordamos el regreso del general Perón a la Argentina, un 17 de noviembre allá por el año 72, tras pasar 17 años de exilio", agregó el mandatario. En este sentido, añadió: "Le doy las gracias desde el alma a cada compañero militante que se movilizó cuando vio la derrota que obtuvimos en las PASO, y le pidió a cada uno de sus vecinos para que nos acompañaran".

Pese a la ausencia en el acto de Cristina Kirchner por recomendación médica, el mandatario la recordó y señaló: "Tenemos un gobierno, un presidente y una vicepresidenta que piensan en el mismo sentido".

En una arenga frente a las miles de personas reunidas en la Plaza de Mayo, Fernández aseguró que "no nos han vencido porque tenemos más fuerzas que nunca, y hoy damos inicio a nuestra segunda etapa de gobierno. Aunque en las legislativas nos acompañó mucha más gente que en las PASO, hay muchos que todavía descreen. Nos queda mucho por hacer".

Tras su encendido discurso en la Plaza de Mayo, el presidente Alberto Fernández volvió a la Casa Rosada y allí dijo ante los periodistas: "Estamos empezando otra etapa del Gobierno, en la que concentraremos todos nuestros esfuerzos en garantizar que se cree empleo genuino para ir terminando con los planes sociales".  

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el brian

    jajajajaajajajaja

    Ver más

    Responder
  • Cabeza de Termo

    Cuando dijiste éso en la plaza no te aplaudió ni tu mama. Ni vos te la crees Kumpa

    Ver más

    Responder
  • Anti político

    Es un chiste, les saca los planes a los vagos y los vota solo sus familiares

    Ver más

    Responder
  • EL YONII

    EEE PUUEE COMO ESO ÑACA LO VOI A BOTAR AORAAA CULIAO NOS TENE QUE DAR AUMENTO Y MAS PLATA POR BACASIONESS ASI SE VAMO A CAGA DE ANBREE

    Ver más

    Responder
  • Roco

    Si saca los planes, yo me tiro pedos de colores pero posta, Central Norte sale campeón del mundial de clubes, Kretina devuelve lo que se chorio, y hacemos viajes a Plutón antes del 2023! Promesa de Roco Gobernador!

    Ver más

    Responder
  • Juancho

    Macri para la mano, no saques los planes..ah no, cierto que el gato no esta hace años

    Ver más

    Responder
  • yesi de soli

    si este gil saka lo plane no votamo mas a la mami ijo de putaaaaa

    Ver más

    Responder
  • Nino

    Nunca va a quitar los planes o se queda sin votos

    Ver más

    Responder
  • ciudadana

    sos un desastre de persona!!!!!!!!! mentiroso, inutil, cara dura, corrupto

    Ver más

    Responder
  • Millo

    Cuando este pelotudo asumió dijo que el no tenía ningún PLAN jajajaja lleno la argentina de planes y planeros

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política