Caos y tensión

Alberto Fernández tras el ataque: "Esa violencia no es compartida por los argentinos"

"Agradezco los mensajes de solidaridad recibidos", publicó el Presidente en las redes sociales.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Luego de sobrevolar las zonas afectadas por los incendios en Chubut y de sufrir un ataque por parte de manifestantes en el centro de operaciones de Lago Puelo, el presidente Alberto Fernández se extendió con un largo mensaje en las redes sociales para repudiar "la violencia que algunos pocos han demostrado".

"Hoy me hice presente en Lago Puelo para poder conocer en detalle el alcance de tan terrible siniestro. Pude oír las demandas de los intendentes de la región y transmitirles el aporte del Estado Nacional para paliar los efectos de tanta desgracia", inició el mandatario en su cuenta de Twitter.

"Nuestra estadía en Lago Puelo nos permitió sobrevolar la zona afectada por los incendios. Aun quedan focos que nuestro equipo de brigadistas intentan sofocar con mucho esfuerzo. Mi eterna gratitud a todos y todas por tan enorme gesto de entrega y solidaridad", agregó Alberto Fernández.

Sobre los graves incidentes que ocasionaron los manifestantes y que terminaron con daños en la camioneta que trasladaba a la comitiva presidencial, Alberto Fernández se mostró categórico. "La violencia que algunos pocos han demostrado en ocasión de mi visita a Lago Puelo, no acompaña esa vocación que nos impulsa. Estoy seguro que esa violencia tampoco es compartida por el pueblo chubutense y por quienes habitan nuestra querida Argentina", se lamentó el Presidente.

Por último, hizo mención a las muestras de solidaridad por parte de dirigentes de diversos espacios políticos y sentenció: "Agradezco los mensajes de solidaridad recibidos. Ellos prueban la soledad en la se expresan los violentos. En lo que a mi respecta, sepa cada vecino y vecina de la Comarca Andina que estoy a su lado sin condiciones para poder superar cuanto antes este momento tan ingrato".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pepo

    Peor tenes que andar gil.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    La verdad que los planeros no tendrían x que opinar si ellos van a defender a los corruptos y ni siquiera tendrían que votar los bolivianos con doc prestado y planes los planeros de Argentina planeros paraguayos tampoco tendrían que votar no tienen derecho x. Que no aportan nada al país o sea los parásitos no votan

    Ver más

    Responder
  • Cristina Cho rra

    Yo sí comparto la violencia y hojala te maten a vos y cristina, por ladrones traidores a la patria.

    Ver más

    Responder
  • Oscar

    Con la misma moneda te pagan. Patoteros que vienen a hablar de violencia.

    Ver más

    Responder
  • wol

    Del 45 al 55 Perón, del 55 al 73 militares, del 73 al 76 peronismo, del 76 al 84 militares, del 84 al 89 Alfonsin, del 89 al 99 menem, del 99 al 2001 de la rua, desde el 2001 hasta 2003 dualde, del 2003 al 2015 kirchnerismo, del2015 al 2019 macri, 1 año de fernandes. Sumado peronismo 39 años y no es 75 años.

    Ver más

    Responder
  • juan

    este titere pelotudo vive en otro pais. Es la segunda persona mas odiada del pais despues de la chorra.

    Ver más

    Responder
  • Ladrón corrup to

    Para la próxima deberían vio lar te por corrupto hdmp. A vos y a la yegua cristina.

    Ver más

    Responder
  • Ok

    Ojalá algún día podamos vivir en este país sin la mierda Macrista que se robó todo el préstamo del fin y el ladrón número uno saca un libro que gato hdrmp como todos los que siguen a esta basuras de personas

    Ver más

    Responder
    • Oscar

      Y a vos te robaron el cerebro los k. Imbecil.

      Ver más

      Responder
    • juan

      jajja planero muerto de hambre, asi tal y cual estas te vas morir, con tu hijita y tu mujer que hacen clavar por un sanguchito de miga podrido.

      Ver más

      Responder
    • Anti k

      Marche un Plan!!!! Probá trabajando vago crónico, al menos tu vieja coge por guita jajaja

      Ver más

      Responder
    • POSTA POSTA

      EXCELENTE CHISTE jijijijijijuajuajauajjejejejejejeejejj buenisimo

      Ver más

      Responder
  • pobre tipo

    con sus amigos de la Ram ya van dos personas asesinadas y quemadas por el fuego 200 casas destruidas miles de has de un bosque destruidas y este señor cree que lo reciban con flores donde estan los 56 aviones para luchar contra el fuego de tu amiga

    Ver más

    Responder
  • el abuelito del cafe

    y como olvidar cuando me tiro en el cafe el señor fernandez, pedi respeto? respeta primero!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política