Lo mató

Ex vice de Menem pidió adelantar las elecciones: "Gobierna peor de lo que canta"

Le pidió que tenga el mismo gesto de Alfonsín y que entregue el gobierno antes de tiempo. Otra pelea instalada en el Frente de Todos.

El peronismo se va alejando y le suelta la mano. En plena caída de su imagen positiva, el ex vicepresidente de Carlos Menem, Carlos Ruckauf, cuestionó duramente al presidente Alberto Fernández y pidió adelantar las elecciones.

"Hay muchos gobernadores e intendentes que van adelantar las elecciones en las provincias el año que viene para despegarse del Gobierno", expresó al programa Daniel Tognetti de AM 530

"Tenemos un sistema presidencialista con un presidente que no ejerce el presidencialismo, entonces estamos ante una situación muy complicada, donde los propios integrantes del oficialismo están enfrentados. ¿A qué vamos a someter a los argentinos en medio de tantas discrepancias por 18 meses más? Es una pesadilla", agregó.

"Alfonsín tuvo la grandeza de adelantar la entrega del gobierno; Duhalde también adelantó las elecciones, y me parece que en esta situación que vivimos hay que buscar una solución que le quite a la gente este inmenso peso de inseguridad y falta de futuro", recordó.

El ex vicepresidente no solo propuso adelantar las elecciones, sino que lanzó fuertes críticas contra la gestión e ideología del jefe de Estado. "Tengo muchas dudas de que Alberto Fernández sea peronista. Es un personaje muy especial. Gobierna peor de lo que canta", disparó.

"Yo veo que el presidente agarra un avión, la vicepresidenta le dice: ´Guarda que hay una montaña´. Él responde: ´No es una nube´. Así no podemos seguir", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • nabucodonosor

    Lo que quiere el decrepito que venga otro que directamente entregue todo a los yankis, para completar el plan que no pudo terminar el turco hddmyp.

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Gran noticia, que se adelanten las elecciones, asi estos inutiles kirnchneristas dejan de robar, ni tan poco que vuelva macri otro ladron de guantes blancos, seria bueno que el futuro presidente sea radical ( morales o mane), los unico que nos queda.

    Ver más

    Responder
  • Hector

    UDS HICIERON MIERDA AL PAIS Y NO ADELANTARON LAS ELECCIONES TODOS LOS LIBERTARIOS SON CORRUPTOS GOBIERNAN PARA UN SECTOR NADA MAS MANGA DE SINVERGUENZAS YA ESTUVIERON EN EL PODER AHORA VAYAN A LABURAR HDRM

    Ver más

    Responder
  • Capo

    Seria lo mejor. Que pase el que sigue.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Preferiría que todos los peru-kerneristas,se vayan a la mierda,YAAAAAHHH.

    Ver más

    Responder
  • no va mas....

    Hasta LOS PERUCAS exigen QUE SE VAYA !!!!!

    Ver más

    Responder
  • Cambalache

    las lakras no dejarán las cajas. Ya lo dijo ferraresi, van a volver al barro y muchos a la cárcel

    Ver más

    Responder
  • Basta ya

    ya se olvido el vago y la manga de inútiles peronistas fue dejar sin trabajo a la gente con el sirio musulmán de Menem que por suerte se cago muriendo . Y todavía sale a hablar anda trabaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política