¿Será?

"Unión por la Patria tiene garantizado un lugar en el balotage": Según Rossi

El precandidato se mostró confiado en el caso de que el oficialismo llegue a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

El jefe de Gabinete y precandidato a vicepresidente por Unión por la Patria (UP), Agustín Rossi, expresó su confianza en el caso de que el oficialismo llegue a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

 Aseguró que su partido es el único que tiene garantizado un lugar en esa instancia. Rossi se refirió a su compañero de fórmula, Sergio Massa, como "el próximo presidente de los argentinos" y destacó que, a pesar de tener diferencias políticas en el pasado, tienen una buena relación.

También mencionó que habla con Massa a diario, pero que en este momento está ocupado en las negociaciones con el FMI. Rossi elogió las capacidades de gestión de su compañero y su experiencia en la política, afirmando que tiene una visión clara del camino que deben seguir.

Además, explicó que fue el presidente Alberto Fernández quien le propuso formar parte de la fórmula y que aceptó sin participar en las negociaciones.

Me preguntó si yo estaba dispuesto y le dije que sí. Luego me avisaron que estaba todo acordado, pero yo no participé de ninguna negociación", aclaró sobre Alberto Fernández.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Che Rossi fracasado

    Ya encontraste el proyectil de cañon que te chorearon inutil?

    Ver más

    Responder
  • Jajajjaja

    Que pedazo de caradura el inutil este. Que pedazos de bosta impresentables.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    que semejante candidato a presidente, un inútil comprobado (150 de inflación, 50 de pobreza, dolar a 500) tenga la tremenda caradurez de presentarse a elecciones nos muestra que tenemos un país con gran porcentajes de pelotudos e imbéciles. Ojala que este otro inútil a quien se le perdió UN MISIL y miles de municiones mientras era ministro de defensa se equivoque de punta a punta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política