No se aguanta más

Aguas del Corte: el sur salteño también está que arde por la falta de agua

Hubo acampes y cortes de ruta por la falta de agua. Las medidas de fuerza seguirán.

No hay una sola zona en Salta que se salve del pésimo servicio que presta Aguas del Norte y las soluciones no aparecen. Ayer, hubo cortes en el sur de la provincia y las medidas de fuerza continuarán.

Vecinos de Rosario de la Frontera acamparon en las rutas 9/34 por la falta de agua.

El acampe de organizaciones sociales comenzó en la intersección de las rutas 9/34 en las primeras horas de la mañana y finalizó pasadas las 17.

Los barrios más afectados son el 200 Viviendas, el Santa Clara, Ramón Abdala, El Niño, San Martín y el 126 Viviendas entre otros. "Hay barrios que pasaron Navidad y Año Nuevo sin nada de agua", contaron a El Tribuno.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Consulta

    y el resto de culpables ?? escondidos ??

    Ver más

    Responder
  • Sugus

    BT el camión cisterna en camino bebe .. tkm espero tengas un tanque y no de explosivos

    Ver más

    Responder
  • San Martin

    Hay q agarrar a latigazos a las porquerias de salado y el inservible del uluncha esas dos porquerias tienen q sufrir hay q ir a sus casas

    Ver más

    Responder
  • QUEMAR LAS NAVES

    "El día o la noche en que por fin lleguemos habrà sin dudas que quemar las naves, asì nadie tendrà riesgo ni tentaciòn de volver.Es bueno que se sepa, desde ahora...Ya que serà ABOLIDA PARA SIEMPRE...LO INJUSTO."

    Ver más

    Responder
  • Guti

    Cagaron a toda la provincia. Vamos Saenz, siga así

    Ver más

    Responder
  • CORTAR TODO POR TIEMPO INDETERMINADO

    ¡HASTA QUE RENUNCIEN ESTOS HDRMP!-¡1200millones de reacudaciòn SE CHOREAN X MES!¡¿es justo que tengamos que estar en el rayo del sol reclamando por agua, mientras ellos estàn en el caribe CON NUESTRA PLATA?!

    Ver más

    Responder
  • info@mensajesa.com.ar

    saenz q esperas para echarlo a la mierda al de aguas y poner gente q labure, requisito q no sea amigo tuyo ni pariente ni familiar de tu amante...

    Ver más

    Responder
  • SÀENZ ESTÀ ENFERMO

    Un gobernante sordo al clamor popular, sin empatìa social ni rasgo de humanismo ò humanidad, autoritario, soberbio, que vive, ostenta y se maneja al margen de la Constituciòn y los Derechos Humanos ¡ESTÀ MAL!

    Ver más

    Responder
  • ELLOS SÌ TIENEN AGUA LAS 24 HORAS

    ¡HAY QUE MOVILIZARSE!¡CORTAR RUTAS, AVDAS, ACCESOS A B* PRIVADOS DONDE VIVEN ESTAS LACRAS PUTREFACTAS CORRUPTOS DELINCUENTES PARÀSITOS!¡CORTARLES EL AGUA A ELLOS, A VER!

    Ver más

    Responder
  • Yoni

    Tenes toda la razon

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política