Vecinos de Aguaray calientes con el intendente: llevaron bidones a las urnas
Guillermo Alemán quedó en la mira. Vecinos afirman que no quiere gestionar una solución, ni tampoco escucharlos.
Este domingo es clave para millones de argentinos. Hoy se define quién será el nuevo presidente, o quiénes irán al ballotage. Sorpresivamente en el norte provincial, vecinos de Aguaray decidieron protestar de una forma muy peculiar. "Vinimos de esta forma porque el intendente no quiere escuchar", expresó.
Los ciudadanos de la localidad norteña llevaron bidones de agua vacíos a las escuelas. Esta medida la llevaron adelante porque afirman que el jefe comunal no quiere recibirlos para darles respuesta de por qué se les corta constantemente el suministro de agua a los barrios.
"Estamos hartos de esperar una respuesta. No sé qué espera Guillermo Aléman. Como intendente tiene que gestionar una solución, o por lo menos dar la cara. Directamente no quiere hablar porque no sabe cómo decirnos que no le importe nada el pueblo", expresó un vecino que prefirió no hacer público su nombre por temor a represalias.
Viejos y riduculos aguas del norte se le paga x el agua.
Ver más
Que terrible, lo bueno que solo se expresaron con bidones vacíos para el que el intendente le de fuerza para que realice gestiones necesaria para dar soluciones urgente al tema del agua que es preocupante para el departamento San Martin.
Ver más