AHORA

Agrotécnica anunció sorpresivo paro por falta de pago: "Estamos cansados"

Esta noche no habrá recolección de basura en toda Capital. Los obreros sostienen que la medida es por tiempo indeterminado.

Esta noche todos los salteños tendrán que guardar su propia basura. Increíblemente, Agrotécnica Fueguina anunció un sorpresivo paro. No habrá recolección de basura por tiempo indeterminado. Apuntan contra la actual gestión de la Municipalidad de la ciudad de Salta

Lamentablemente, y a pesar de los esfuerzos infructuosos que hizo la empresa ante la gestión municipal en los últimos meses, los constantes retrasos en pagos y reconocimientos de aumentos producto de la inflación tuvieron su último detonante en la negativa de la Municipalidad de abonar en el día de la fecha el correspondiente servicio, lo que repercute directamente en los haberes de los trabajadores.

Para la empresa se trata de una situación que siempre se ha intentado evitar, al punto que no sucede desde hace más de 20 años y habiendo pasado varias gestiones municipales. También comprendemos la posición de nuestros más de 600 trabajadores y sus familias que todos los días permiten prestar un servicio que es reconocido a nivel país.

Esperamos poder resolver esta situación lo antes posible con la nueva administración municipal, que inicia el próximo domingo, para tranquilidad de los empleados y de los vecinos de la ciudad. Les pedimos tomen los recaudos necesarios para cuidar la limpieza de la ciudad hasta tanto se resuelva este inconveniente que excede a Agrotécnica Fueguina.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • 230 MILLONES X DIA LEVANTA AGRTECN FUEGUINA

    Lo que busca Betina y el romerato desde hace rato es quedarse ìntegramente con el negocio de la basura en Salta. Los contratos ya estàn listos para "negociar" con Emiliano Durand y los concejales.

    Ver más

    Responder
  • BETINA Y LA PLUMADA SE QUIEREN QUEDAR CON EL NEGOCIO

    Existe un "rumor" que dice q todo està encaminado a quitarle la concesiòn a agrotècnica para q el negocio pase a manos de Plumada-propiedad de los romero-ya tienen comprados 50 camiones dsd el 2018.

    Ver más

    Responder
  • QUE EXPLIQUEN SUSANA PONTUSSI Y NORMANDO ZUÑIGA

    Las filtraciones de Lixiviados en las napas freàticas y la contaminaciòn del rìo arenales, o los conflictos por la disposiciòn final de los residuos, y los indigentes-flias enteras- que se dedican al "reciclado" de la basura .

    Ver más

    Responder
  • EL ORIGEN DE LA CORRUPCION DE AGRTEC FUEGUINA - 5 -

    "El romerato" le pide a Sàenz intendente poner a dedo a Federico Casas en la estratègica Secretarìa de Medio Ambiente. 4 años de extensiòn, sin cuestionarse nada,como la polèmica "malla" millonaria en el vertedero.

    Ver más

    Responder
  • EL ORIGEN DE LA CORRUPCION DE AGRTC FUEGUINA - 4 -

    Entra Issa en la intendencia. Se "readecùan" precios por un "servicio" cada vez màs ineficiente q nadie controla desde el Concejo Deliberante., agravado durante la gestiòn de Sàenz desde el 2015, donde entra a tallar.

    Ver más

    Responder
  • LA CORRUPCION DE AGRTC FUEGUINA -3-

    Josè Vilariño,secretario de medio ambiente municipal- "readecùa" "el reajuste" en màs de 5millones. Denuncia penal q reacae en el ex-juez Luis Agüero Molina. Los corruptos logran exculpaciòn x inacciòn dl juez.

    Ver más

    Responder
  • JUA JUA JUA

    La intendenta tiene la despedida merecida por su mala gestión, un paro de Agrotécnica Fueguino

    Ver más

    Responder
  • EL ORIGEN DE LA CORRPCION DE AGRTEC FUEGUINA - 2 -

    Juan C. Romero aparece en escena, a travès de su secretario privado Angel Mariano Torres, mencionado en las escuchas para destituir a Villamayor. "Readecuaciòn de precios"-de 7500 cuadras a 10000 .

    Ver más

    Responder
    • V0LCH3V1QU3

      En el censo FORESTAL URBANO va a saltar si llegan a 6.000 cuadras en el municipio de salta caso contrario roban dinero del arca municipal con 4.000 cuadras es una estafa millonaria auditoria urgente y extrema caiga quien caiga

      Ver más

      Responder
  • EL ORIGEN DE LA CORRUPCION DE AGRTEC FUEGUINA -1-

    Inicia con el empresario Carlos Visuara(F) durante la intendencia de Juan Carlos Villamayor-quien se vuelve famoso a nivel nacional-por aparecer en una filmaciòn pidièndole a Visuara el 20% para aprobar "el negocio" .

    Ver más

    Responder
    • V0LCH3V1QU3

      Estos empresarios delincuentes tambien controlan EL TREN DE LAS NUBES y el negocio de la cholada de ROQUE GARCIA y otros negocios turbios más digno de narcotraficantes lavadores de dinero publico

      Ver más

      Responder
  • José Martinez

    La Bettina Romero debería ir presa si fuere un país normal. Se robo todo eso vergonzoso .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política