25 detenidos y varios heridos en la toma del PJ: la sede permanecerá cerrada
Afiliados tomaron las instalaciones de Zuviría al 900 y fueron desalojados por la policía. Piden la expulsión de los interventores.
Una toma irregular de la sede del Partido Justicialista de Salta, ubicada en calleZuviría938, terminó con 25 personas detenidas, dos heridos y el edificio clausurado por orden de la Justicia.
El comisario general DanielRíos, director general de Seguridad, informó que los disturbios comenzaron anoche cuando un grupo encabezado por el dirigente FacundoGuzmán irrumpió en el inmueble. Testigos citados por el medio DeFrente relataron que, pocos minutos después, otro contingente ingresó a la fuerza, provocando destrozos y enfrentamientos cuerpo a cuerpo.
Durante los incidentes, un allegado a Guzmán recibió un fuerte golpe en el ojo y debió ser trasladado de urgencia a un hospital cercano. El propio Guzmán también resultó agredido y se retiró más tarde para radicar la correspondiente denuncia penal.
Tras restablecer el orden, la Policía procedió a la detención de 25 individuos por los cargos de usurpación, daños y lesiones. El edificio permanecerá cerrado y con custodia policial hasta nuevo aviso, conforme a la orden judicial emitida esta madrugada.
Las autoridades abrieron una investigación para determinar responsabilidades y el origen exacto de la disputa interna que desencadenó la violenta toma.
Lo que hace la ignorancia,viva perón lgpmqlmp....
Ver más
jajajajaa
Ver más
todos armados hasta los dientes
Ver más
Entre ellos se hacen mierda.. mirá si verán por el pueblo. Como ellos dicen jajaja
Ver más
QEPD Peronismo ... No vuelven MAS!!
Ver más
Déjenme choreaaaaarrr. Cómo anteeeessss.
Ver más
esos no son afiliados son buscas amigos del botas, gente de hucena y compañia averiguen vean el padron y dignamen si uno de los afiliados fuimos
Ver más
gentuza que luego accede a cargos, por suerte ya van desapareciendo,
Ver más
Hay un diputado q alentó a la toma del PJ el fiscal debería actuar de oficio contra ese diputado
Ver más
habria que prenderle fuego a ese lugar y a todos los peronistas
Ver más
jajajajajajajaja
Ver más
Con kristina a la cabeza jajaja
Ver más