Yo te avisé

Habrá que esperar un poco más: a qué hora volverán a vender escabio

Se ha establecido que dicha práctica constituirá un delito electoral. Enfrentarán penas de prisión que oscilan entre 15 días y seis meses.

La Dirección Nacional Electoral ha emitido una clara advertencia sobre la venta de bebidas alcohólicas durante el período de veda electoral. Se ha establecido que dicha práctica constituirá un delito electoral. 

Según las disposiciones, los negocios que comercialicen alcohol durante este lapso deben permanecer cerrados, y aquellos que infrinjan esta normativa enfrentarán penas de prisión que oscilan entre 15 días y seis meses

La medida busca preservar la integridad del proceso electoral y garantizar que el mismo se lleve a cabo de manera transparente y sin interferencias externas.

La veda electoral, que inicia desde las 20 horas del sábado hasta las 21 horas del domingo, prohíbe expresamente la venta de bebidas alcohólicas. La imposición de penas de prisión busca desincentivar cualquier intento de desobedecer esta normativa, subrayando la importancia de respetar las reglas establecidas durante el período electoral. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL GAUCHO LUNARI

    Meta poe ya digan lo resultado gano milei vamo a festeja al mao meta vino noma ata el miercole semana perdida iupyyy

    Ver más

    Responder
  • Polifemo

    Seguimos en la edad media.

    Ver más

    Responder
  • YO

    Una gran mentira en negocios de barrio se vende alcohol sin ninguna restriccion.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política