Se picó

Estela de Carlotto se calentó con Patricia Bullrich y le pegó: "Me espanta"

En una entrevista radial, la presidenta de las Abuelas de Plaza de Mayo, salió a pegarle con todo a la precandidata a la Presidencia de la Nación.

En una entrevista radial con el programa 990, Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, expresó su preocupación ante la posibilidad de que Patricia Bullrich, precandidata de Juntos por el Cambio (JxC), acceda a la Presidencia.

Carlotto considera que Bullrich debería estar en prisión debido a su presunta responsabilidad en la muerte de personas en el sur del país durante su gestión como ministra de Seguridad, refiriéndose a los casos de Rafael Nahuel y Santiago Maldonado.

Carlotto elogió la fórmula de Unidos por la Patria (UxP), que postula a Sergio Massa, actual ministro de Economía, como candidato a presidente, y a Agustín Rossi, jefe de Gabinete, como vicepresidente. Considera que el oficialismo debe "acompañar y apoyar" a esta fórmula.

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo manifestó su sorpresa por el anuncio de la fórmula de UxP y expresó sentirse más tranquila al saber que la coalición presenta una fórmula de "unidad" en las elecciones primarias.

Carlotto elogió las capacidades políticas de Massa y Rossi, a quienes conoce y considera personas que han brindado ayuda a su organización. Destacó el trabajo de Massa en materia económica y expresó su confianza en que también colaborará eficazmente en caso de ser presidente.

En declaraciones realizadas a Radio Splendid, señaló que "Massa tiene capacidad política y Rossi ni hablar", y destacó que "los conozco a los dos porque nos han ayudado". 

La entrevistada valoró la decisión de los exprecandidatos Daniel Scioli y Eduardo "Wado" De Pedro de renunciar y aceptar la decisión de Cristina Fernández de Kirchner, destacando su bondad y pidiendo apoyo para la fórmula presidencial de UxP en las PASO.

En relación a la búsqueda de paz, Carlotto mencionó la importancia de comportarse como amigos y dejar de lado a aquellos que considera "incurables", mencionando al político Javier Milei como ejemplo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Te voto

    Listo. Si esta vieja de mierda no te quiere, sos lo que hace falta pa cambiar

    Ver más

    Responder
  • RAMBO

    ESTA VIEJA DE MIERDA HABRÍA QUE HACERLA DESAPARECER EN SERIO DE UNA YA..!!

    Ver más

    Responder
  • Norberto lopez

    Otra vieja indigna y condenada

    Ver más

    Responder
  • lilita

    es una borracha chorra y el marido es ñoqui

    Ver más

    Responder
  • CARLITOS

    VIEJA DE MIERDA!!!!!!!!, VOS DEBERÍAS ESTAR PRESA POR ROBARTE GUITA DEL ESTADO CON EL VERSO DE LOS MILITARES Y DESAPARECIDOS----
    ESTELA!!!!!...TE LLAMA EBE...ANDA A VER QUE QUIERE, ZORRA DE MIERDA!!

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Vieja HDP devería ser


    Vieja HDP debería ser más digna y callar,ya recibió muchos $$$ del estado,quiere seguir viviendo de arriba,CORRUPTA...

    Ver más

    Responder
  • Hummmm

    Vieja Kuka delincuente

    Ver más

    Responder
  • Graciela

    Y Ud cree Sra Carlotto que Ud y la laKra a la que pertenece no espanta mas al pueblo argentino?. Llamese a silencio, al menos el tiempo de vida que le queda. Ya hizo demasiado daño.

    Ver más

    Responder
  • carmen

    tendría que guardar silencio, esta mujer.

    Ver más

    Responder
  • Nestor

    Esas personas que tanto elogias, a lo único que te ayudaron fue a robar.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política