Todo vuelve a la normalidad

El Concejo Deliberante vuelve a la actividad: hoy será la sesión preparatoria

El próximo miércoles 1 de marzo se realizará la apertura de sesiones ordinarias.

Este miércoles volverá la actividad en el Concejo Deliberante de la capital salteña. Es que tal como está fijado en la agenda, en la jornada se desarrollará la sesión preparatoria. Será a partir de las 10, en el recinto "Gobernador Miguel Ragone".

El Orden del Día fijado para la fecha establece integrar y elegir las autoridades de las Comisiones permanentes, conforme a lo establecido en los artículos 19 Bis y 56 de la Resolución N° 374/10-Reglamento Interno del Concejo Deliberante.

Los artículos consignados en la convocatoria hacen referencia al objetivo de la sesión preparatoria, que se convoca cada año entre el 20 y el 28 de febrero, en forma previa al inicio del período ordinario de sesiones y con la premisa de integrar las Comisiones permanentes con las que cuenta el órgano legislativo.

Habría algunas modificaciones en la integración de las comisiones permanentes que obedecerían a los últimos movimientos políticos motivados por las elecciones generales previstas para el 14 de mayo. Entre ellas el alejamiento de la fuerza Ahora Patria de Juntos por el Cambio JxC+, por ejemplo.

Las actuales autoridades del Concejo Deliberante capitalino son los concejales Darío Madile en su carácter de presidente, acompañado en las vicepresidencias primera José Gauffin (Jxc+) y Paula Benavides (Salta Independiente)

Apertura de sesiones

El próximo miércoles 1 de marzo se realizará la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Para esa fecha tal como ocurre anualmente debe dirigir un mensaje a los ediles y a la comunidad el intendente capitalino, en este caso la jefa comunal Bettina Romero.


Comentarios

  • Ciudadano salteño

    Mucho descanso y poca actividad.

    Ver más

    Responder
  • Cachito el ponedor

    Estos son los que avalaron los tarifazos de la Bettina para financiar su campaña.

    Ver más

    Responder
  • Marquitos el bebedor de la Lerma

    Mercenarios de mierda, cómplices de los aumentos de la Bettina.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política