Debate abierto

"No quieren a la ciudad": Nallar atacó a los concejales por la prórroga a feriantes

"Continuar y fomentar la ilegalidad no sólo es un falso populismo sino una falta de respeto a todos los salteños", escribió el funcionario municipal.

"Continuar y fomentar la ilegalidad no sólo es un falso populismo sino una falta de respeto a todos los salteños. Los concejales que apoyan esta postura está claro que no quieren a la Ciudad", escribió por sus redes Daniel Nallar enojado por la decisión de los concejales de darle una prórroga a los feriantes del parque San Martín. 

El secretario Legal de la Municipalidad fue una de los voces oficialistas que cruzó a los ediles por la decisión lo que generó un nuevo capítulo de enfrentamiento entre los concejales y el Ejecutivo municipal.

Ahora desde la Municipalidad advirtieron la posibilidad de vetar la ordenanza que generó polémica en el último encuentro del Concejo Deliberante. 

 Cabe recordar que el presidente del cuerpo deliberativo, Darío Madile, dijo que Bettina Romero no se comunicaba directamente con él ni con nadie.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Salteño INDIGNADO

    Tenes toda la razón Nallar. Es una verguenza el aprovechamiento del espacio público que hacen en desmedro de todos los que habitamos la ciudad y encima para realizar una actividad ILEGAL. Deberían multarlos por usar indebidamente espacios públicos y meterlos presos por no pagar impuestos. Como le sucede a cualquier otro ciudadano que intenta hacer actos ilegales. Es una VERGUENZA los argumentos con los que permiten seguir deteriorando las instituciones y la vida cotidiana de todos los salteños. Comencemos a RESPETAR y a HACER RESPETAR las leyes. (esto va para todoos).

    Ver más

    Responder
  • Gaucho Travesti

    Tiene razón, si me paro allí me saca la policía y estos roñosos hacen lo que quieren

    Ver más

    Responder
  • TIENE TODA LA RAZÓN.

    Totalmente de acuerdo. Basta de ilegales. Basta de ilegalidad a la vista del estado corrupto y de los concejales corruptos. Porque tenemos que soportar la ilegalidad? Por políticas así es que somos tercer mundo dentro del tercer mundo.

    Ver más

    Responder
  • Polifemo

    Culpa del pelotudo del gordo chanta de José García, ahora se hace el solidario con unos cuantos aprovechadores del Parque en desmedro de toda la gente que quiere el parque San Martín para la familia no para que lucren unos cuantos sinvergüenzas.

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Jajajaa jajaa un extranjero domina a los originarios. Jajaa

    Ver más

    Responder
  • Adrian

    No queremos a Salta, si tiene razón, con personas como este impresentable .Si ,gente cuando vayan a votar miren bien las boletas. Funcionarios pelotudos.

    Ver más

    Responder
  • JACINTO

    CUANDO TE PREGUNTEN QUE ES UN PELOTUDO MOSTRA LA FOTO DE ESTE NARIGON GARCA

    Ver más

    Responder
    • Polifemo

      jacinto sos un boliviano hijo de puta

      Ver más

      Responder
  • Cerrillano

    La misma mierda que los de Cerrillos,solo hacen asistencialismo,ninguna ordenanza para mejorar la ciudad,propiedades de mucho valor sobre la calle principal(ruta 68)NO TIENEN VEREDAS,MISERABLES...

    Ver más

    Responder
  • Maran

    Un verdadero conventillo ese parque! Si quieren vender que alquilen un lugar y paguen, los impuestos.... 15 años fue suficiente

    Ver más

    Responder
  • Camello

    Nunca vamos a tener un ministro como Marcelo por culpa de este pelotudo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política