Escándalo sin fin

Siguen las denuncias contra el Correo Argentino en Rivadavia

El diputado del departamento denunció en el recinto que los pobladores de La Unión y Rivadavia Banda Sur padecen de una mala atención en las oficinas de Correo Argentino.

Rogelio Segundo explicó que las oficinas de Correo Argentino se habilitan tres días al mes para el cobro de los beneficios sociales y jubilaciones, lo que genera un gran perjuicio para los vecinos que viven en parajes alejados del extenso departamento de Rivadavia.

"Los que viven a más de 50 kilómetros de donde están las oficinas sufren del mal estado de los caminos y cuando llueve es peor. Tres días no alcanza para atender a toda la gente. Hay gente que llega después del día de atención y ya no está la gente que paga a los beneficiarios", indicó.

Señaló que la situación se agrava de acuerdo a las estaciones. "La gente se ve afectada por el calor, por los caminos y las lluvias. Si llegan al cuarto día y no hay correo la gente no tiene dónde ir a quejarse", dijo.

Resaltó que además cuando pierden la fecha de pago, los pueden derivar a otras oficinas del correo. "Les dan turno para Orán y cuando llegan los derivan a Embarcación o a Tartagal. Hay que poner orden en correo", agregó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • popeye

    Que pueblo horrible

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política