Debate mundial

Washington, Denver y Phoenix, los lugares de la Cumbre que participará Bettina Romero

El último encuentro mundial se realizó en Durban, Sudáfrica.

Bettina Romero participará de una Cumbre Internacional de Líderes Locales y Regionales junto a otros 25 alcaldes de todo el mundo, concejales y actores involucrados en tomas de decisiones locales. 

"Considero que esta invitación es un reconocimiento a nuestra gestión y también una oportunidad para promover la integración de la ciudad y la provincia al mundo, alentando el intercambio de experiencias y la búsqueda de inversiones productivas para beneficio de todos los salteños", destacó Bettina Romero. 

El encuentro anual se dividirá entre las ciudades de Washington, Denver y Phoenix entre el 5 y 15 de junio. 

La última cumbre se realizó en Durban, una ciudad de Sudáfrica. Se plantearon acciones a nivel local, nacional e internacional. "Un compromiso de gobernar y construir conjuntamente, un compromiso para que las ciudades y las regiones ocupen el lugar que les corresponde en la cima de una nueva agenda internacional para el desarrollo inclusivo y sostenible", plantearon desde la organización.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lauri

    Como me moja la babosa!!! Amo esta milf!!

    Ver más

    Responder
  • Lucre

    Me imagino que llevo videos y fotos de nuestra ciudad de como esta!!! Sino...nadie te va a creer la buena gestión que lleva casi 3 años. Por ejemplo: la calles hermosas y delineadas para que los que aportan al municipio, transiten tranquilos por salta la linda.

    Ver más

    Responder
  • doble apellido

    qué lindo ver una salteña representándonos. vamos Betti, cuando los perros ladran es porque avanzamos

    Ver más

    Responder
    • Naaaaaahhh.

      Naaa naaa naaa

      Ver más

      Responder
  • anaconda

    Mientras pasaea con guita del municipio hoy me clavé media hora en la jujuy, todas las calles cortadas al mismo tiempo y miles de autos que no tienen salida para ningún lado

    Ver más

    Responder
  • YO

    Con razon va a ir ! si fuera en La Paz Oruro o Sucre manda un lacayo y listo ! Pero como es en EEUU va ella ! Que chick Bettinaaaaa !!

    Ver más

    Responder
  • COYA

    SEGUN EL RANQIIN NACIONAL, SOS LA PEOR INTENDENTE DE LA ARGENTINA PERO SOS LA UNICA QUE SE VA DE VIAJE, CON LA PLATA DE LOS SALTEÑOS, Y TODOS LOS FAMILIARES QUE LLEVAS A COSTAS DE LAS ARCAS DE LA MUNI

    Ver más

    Responder
  • COYA

    BIEN BETINA--- MUY BIEN, HACIENDO CAMPAÑA... QUIEN PAGA EL VIAJE???? Y CON QUIEN MAS VAS??? A TODOS LOS SANGANOS INCLUIDA VOS LE PAGAMOS LA JODA LOS SALTEÑOS???

    Ver más

    Responder
  • JUANCA

    ESTA BOLUDA(BETINA) SIEMPRE SONRIENDO Y HACIENDO CAGADA,,BICISENDA?? BOLUDA TODOS TIENE MOTOD HASTA EL MAS POBRE

    Ver más

    Responder
  • Y?

    a quien miesca le importa donde viaja? Las calles siguen rotas y nadie me paga el tren delantero ni las gomas del auto. Eso si, los impuestos te los cobran, el estacionamiento en la calle aumenta y siga el baile.

    Ver más

    Responder
  • VALIJA MUNICIPAL

    que lleve los ESQUÍES...!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política