Salta eligió

Estrada, Calletti y Zapata: juran los nuevos diputados nacionales por Salta

Aunque el acto será este martes, los legisladores electos asumirán recién el viernes.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Tras las Elecciones 2021 en la que se renovó la mitad del cuerpo, los flamantes integrantes de la Cámara de Diputados de la Nación se preparan para jurar como legisladores en la sesión preparatoria que tendrá lugar este martes 7 de diciembre. 

En el caso de Salta serán tres los nuevos representantes que tendrá la provincia. Se trata de Emiliano Estrada y Pamela Calletti, del Frente de Todos; y Carlos Zapata, de Juntos por el Cambio. 

"Tengo el agrado de dirigirme a los señores Diputados y señoras Diputadas a fin de poner en su conocimiento, que en cumplimiento de lo dispuesto por los artículos 1° y 45 del Reglamento de la H. Cámara de Diputados de la Nación, se ha fijado para el día 7 de diciembre de 2021 a las 12:00 horas, con el objeto de celebrar la Sesión Preparatoria a fin de proceder a tomar juramento a los/las señores/as diputados/as electos/as y a la elección de autoridades de la H. Cámara", señala la carta que envió el secretario parlamentario, Eduardo Cergnui a cada uno de los nuevos miembros de la Cámara Baja.


Todo indica que Sergio Massa continuará como presidente del cuerpo, pero restan definir las dos vicepresidencias que hoy están en manos del radicalismo y del PRO.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    Espero,juren por Dios y la Patria,no como los ANIMALITOS que juran por boludeces como por el tuerto o la kretina:, BURROOOOOOSSSS.

    Ver más

    Responder
  • CUAND0

    Lo diga papa Macro se dan vuelta como tortillas cerca y siempre

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    La cara visible del voto de los pobres! con estos impresentables sigan comiendo polenta!! mientras ellos acomodan a mediomundo, ganando de nuestros impuestos sin trabajar, son arribistas y lo peor hipócritas, esta mujer dijo no ser K, después es K, en realidad es una Kgadora, fue una inepta ministra de derechos humanos, solo porque urtubey creía que los de afuera son mejores,la heredo el cabeza de termo, la única manera de tener una funcionaria de esta baja calidad, con el temas de los gendarmes lo mismo!! la única manera de hoy juren es es por la ignorancia. Generoso pais. Alguien con estudio no se le pasa por la cabeza votar la continuidad de la mentira

    Ver más

    Responder
  • ¿ HASTA CUÀNDO VAS A COMER DE LA BASURA Y ELLOS BANQUETES ?

    Como paìs, como provincia, VEO que estamos en el Cenit de la inmundicia, la inmoralidad, la degeneraciòn social, polìtica, religiosa, judicial, econòmica, corrupciòn, inseguridad, avasallamiento, confiscaciòn de vidas y bienes, MIENTRAS ELLOS SON MÀS RICOS C/DÌA.

    Ver más

    Responder
  • ADEMÀS DE HDRMP HAY QUE PAGARLES UN SUELDO EXORBITANTE Y PRIVILEGIOS

    Tengan muy presente que la historia nos enseña que cuando un pueblo toma conciencia de què tan lejos ha llegado la inmoralidad, la corrupciòn , los atropellos, y de que LE HAN QUITADO LA LIBERTAD Y SUS DERECHOS, no hay otro camino, màs que ¡LEVANTAMIENTO!

    Ver más

    Responder
  • NO NOS REPRESENTAN Y NO TIENE TIEMPO, SÈPANLO

    Fueron "elegidos" por la gran masa clientelar y parasitaria del estado, por l@s planer@s, l@s aborter@sasesinas, y fucionalmente por la corrupciòn, la mafia del gobernador/gobierno de Salta. Paracaidistas è inmorales, traidores, forajidos, delincuentes, genocidas, perversos y Korruptos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política