#SaltaElige

Biella quiere una Universidad en el norte salteño

El candidato a diputado nacional volvió a criticar a los dirigentes de la provincia por la situación del norte de Salta.

"Uno de los grandes pedidos que tienen en común los departamentos del norte es la instalación de una universidad que responda a las necesidades de desarrollo de la región", propuso el candidato a diputado nacional, Felipe Biella. 

"Si bien hay delegaciones de la Universidad Nacional de Salta, la verdad es que estas comunidades han crecido de manera exponencial en las últimas décadas. Demandan más y nuevas carreras", expresó el dirigente de Salta Independiente. 

"La Universidad Nacional del Norte no solo evitará el desarraigo y le dará mejores horizontes a los jóvenes, sino que también formará a los profesionales que demanda específicamente el desarrollo productivo de la región", argumentó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jaja qué viejo hdp jaja

    Resulta que ahora este soretin es EL PALADIN DE LA JUSTICIA SOCIAL(?!)...JAJAJAJA

    Ver más

    Responder
  • este tipo es uun ekeko boliviano ojo, ojo, con esto. quieren dividir argentina este tipo ni un voto.

    este tipo creo que esta haciendo lobby para bolivia, primero quiere independizar a salta para que sea invadida x bolivia, ya invadieron los mendigos bolivianos gracias a la puta grande, segundo quiere que le construyan en el norte para que los bolivianos se vengan en mas

    Ver más

    Responder
  • el vendehumo

    x favor las universidades son un gasto tremendo, ademas la gente tiene que moverse al lugar donde hay mas oportunidades, este vende humo, que lo desenmascaren de una vez.

    Ver más

    Responder
  • Poco seso

    No es mejor restablecer las clases presenciales en la Unsa, no prometas boludeces

    Ver más

    Responder
  • Roco

    Universidad para los Bolis!! Dale que mas vamos a pagar con nuestros impuestos??

    Ver más

    Responder
  • Ñoqui

    Che imbecil, vos vas a poner la plata? Mentiroso, basura.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política