Hace dos años, Salta no aportó un solo voto para el aborto: este año, 5
Son todos legisladores del Frente de Todos.
Hace más de dos años cuando el proyecto era rechazado en el Senado de la Nación, después de una ajustada votación en la Cámara Baja, ninguno de los diputados ni senadores salteños votaban a favor de la despenalización del aborto. Esta vez fueron cinco.
Hoy a la madrugada se aprobó el aborto en la Argentina y es una jornada histórica para el país. Hubo aporte de los salteños y de los diez legisladores, la mitad votaron a favor.
Diversas encuestas realizadas a los salteños marcaban una tendencia a rechazar el proyecto de ley. Sin embargo la diferencia no era tan pronunciada como años anteriores.
Verónica Caliva, Alcira Figueroa y Lucas Godoy son los diputados salteños que votaron a favor del aborto en la Cámara Baja. Mientras en las últimas horas, lo mismo hicieron Nora Giménez y Sergio Leavy pero en el Senado de la Nación.
Estaba buscando quienes eran para no votarlos mas
Ver más
censuran los comentarios? no salió el mio.
Ver más
NO LOS VOTAREMOS MÁS!!
Ver más
A estas lacras solo las votan las 15 unicas feminazis que hay en salta. A la mierda su carrera politica is over.
Ver más
No sean hipócritas. ya nuestras abuelas abortaban. Lo único que hicieron fue sacar esa práctica de la clandestinidad. Muuuchos salteños que no salen de la iglesia, cruzaban la frontera para hacerse abortos en Bolivia.
Ver más
UN AMIGO MIO ROBA POR DEVERSION.......Y PORQUE NO LE GUSTA TRABAJAR......TENEMOS QUE LEGALIZAR EL ROBO SOLO PORQUE YA LO HACE HACE MUCHO...?????
Ver más
Eso habla bien de Salta. Evoluciona el pensamiento
Ver más
Otro forro pinchado.
Ver más
que pinta de roñosa tiene la gorda mandril esa ... incogible! quien puede poner el pingo en esa concha!!!!!!!!
Ver más
TODOS POLITICOS DE MIERDAAAAAA
Ver más
bueno ya saben que no los votamos mas ya va en realidad yo nunca los vote a estas lacras k que son cagones y obedecen a la vieja sucia ladrona de cristina
Ver más
No se duda de la cantidad de guita que les pusieron en la mesa. Por eso tanta corrupción y panquequismo.
Ver más