A tener paciencia

Llegaron 18.000 dosis pero hay 180 mil salteños esperando 2do componente Sputnik V

La jefa del programa de Inmunizaciones, Adriana Jure, explicó cuál es la situación que atraviesa la provincia.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Habrá que llenarse de paciencia y sentarse a esperar. Tras la llegada de un avión de Aerolíneas Argentinas al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Nación envió a Salta 18.000 vacunas del segundo componente de Sputnik V. Si bien es un número importante, la cantidad de personas que están esperando ser inoculadas es muchísimo más que esa cifra.

La jefa del programa de Inmunizaciones, Adriana Jure, explicó que aquellas personas que recibieron la 1ra dosis de la vacuna rusa deben aguardar que la página vacunate.salta.gob les asigne un turno por mensaje de texto o WhatsApp, ya que la vacunación continuará de acuerdo a la fecha y cantidad de personas.

"Han llegado 18 mil dosis del componente 2 de Sputnik V y están destinadas especialmente para los que recibieron la vacuna en Marzo y si alcanza quizás para los de la primera quincena de Abril. Hoy tenemos 180 mil personas vacunadas con Sputnik V primera dosis esperando la segunda. Entonces el orden de la vacunación es: los primeros que se vacunaron de acuerdo a la cantidad que haya disponible", expresó en el programa Interpelados.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • gilda

    de las vacunas sputnik que llegaron hay que separar a los "amigos", a politicos , a los VIP.(S), entenados y otras yerbas ....y para el resto de la población....que se caguen.....y para los viejos , enfermos y jubilados hay varias dosis de "pijampicilina intracacal"....que les encanta y salen aplaudiendo y gritando..."gracias alberto , gracias cris"...los voy a votar a ojos cerrados!!!!...

    Ver más

    Responder
  • Dr pingo

    Muerte al kirchnerismo ladrón.

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    La unica arma que tenemos en la mano es el voto, en las proximas elecciones no hay que votarlo a este gobierno de saenz y sus secuaces de la salud, por que se burlan de todos los salteños, hacen lo que quieren con las vacunas, es la misma mierda que los kirchneristas.

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    Sigan así y se van a quedar sin gente para que los vote y les de el carguito que están buscando

    Ver más

    Responder
  • Luna

    Nadie sale a dar la cara, ellos estab bien vacunaditos, se aseguran que los adolecentes que no entienden nada de los van a votar! Idiotas a ustedes por estas causas y tantas otras la SOCIEDAD LOS VA A VACUNAR y tiene esta oportunidad en las elecciones! se preocupan mas por el voto que por la salud. Porque no salen a pelear el cupo de vacunas. Ojala el virus del voto en contra los destrone para siempre de la politica ineptos!!!

    Ver más

    Responder
  • La pura verdad

    Xq no publican en que orden van vacuando con la segunda dosis de la spunik ?

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Gracias albertico,sos un genio,un estadista y además un "boludo atómico",a los únicos que embaucas es a la gilada.

    Ver más

    Responder
  • FALASIA OFICIAL

    Doña JURE....ya van 3 partidas que dicen que es para los que se vacunaron en MARZO !! Después de la última VIP (que avisaron a los amigos por wattsapp) y todo se descontroló...QUE NOS QUEDA ESPERAR ????

    Ver más

    Responder
  • abogado

    imposible --- demasiada corrupción - votar en contra es la solución

    Ver más

    Responder
    • juan

      JAJAJJAJAJ YA ESTA EL MACRISTA INUTIL

      Ver más

      Responder
      • MILITONTO

        mejor inútil que genocida

        Ver más

        Responde a @juan
        Responder
  • Políticos verseros

    Tantas promesas y aquí estamos sin segunda dosis. Esto se repetirá porque cada año hay que vacunarse

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política