Mala imagen

Youtuber llegó al país y denunció que policía norteña le quiso cobrar coimas

Es brasileño y anda en su "Casa Kombi Grimpa". Ya tuvo su primer mala experiencia con efectivos de la fuerza de seguridad.

Youtuber llegó al país por el noreste para mostrar a través de su canal de su canal de YouTube, Camino, Dulce Hogar, los viajes que realiza a bordo de la que llama su "Casa Kombi Grimpa", una Volkswagen Kombi T2 adaptada para convertirla en su hogar. Se trata del brasilero Tomás Lenhardt.

Pasó por las provincias de Misiones, Corrientes y Santiago del Estero, y ahora llegó hasta Tucumán. Habiendo recorrido varios kilómetros y conocido varias localidades dijo que en el único lugar que tuvo problemas. Al llegar a un control caminero, apenas saliendo de la ruta nacional 9, cayó presa de un agente policial que quiso multarlo.

"Tuve que parar de filmar porque me pidió la carta verde y la tenía en el celular. Me pidió carta verde, hasta ahí todo bien, pidió papeles del vehículo, mis documentos, habilitación para circular y después la RTO. Me explicó que es la inspección vehicular obligatoria. Le digo que no necesito y me dice que sí", según cuenta Tomás.

El policía le explica que se trata de un documento que se renueva cada seis meses, a lo que él le rebate que no existe. Entonces comenzó a investigar a través de internet mientras el agente le decía que iba a darle una suerte de permiso de circulación por el plazo de cinco días y que debía pagar una multa de $1500.

"Él quería propina. Me da el documento de cinco días. Volví a internet, me mostró esa RTO y me di con la confirmación de que lo que me pedía era solo para vehículos de Argentina", dijo. "Es una mafia. Me dijeron que siga viaje, que me podía ir, que sí era obligatorio, pero que me podía ir y me llamó a un costado del camino y fui", agregó.

Tomás actualmente se encuentra en Salta y en pocos días partirá a Jujuy. Tiene planeado quedarse en el país por tres meses. "la gente acá es muy amable, siempre soy muy bien recibido", finaliza.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL GAUCHO SOLARI

    QPS: NO SE OLVIDEN DE PUBLICAR ALGO SOBRE EL CENSO DEL PRÓXIMO MIÉRCOLES. Hay mucha gente que no sabe que va a haber un censo. Mucho menos los salteños opas que se la pasan mirando la Luna.

    Ver más

    Responder
  • El angel

    La mamá de los coimeros los policías tucumanos la mafia más grande de sudamerica

    Ver más

    Responder
  • Edgardo villanueva

    Y cual es la novedad los controles policiales en tucuman están puestos para coimer nomas no importa si tenes todo en regla igual te coimean

    Ver más

    Responder
  • DESEO RECAUDATORIO

    que tenga MUCHO CUIDADO EN SALTA....los inspectores andan sueltos y deseosos de comer asado el 18/5

    Ver más

    Responder
  • Mono manco

    Jajaja ...tuculandia ..policías gatos q no primo !!

    Ver más

    Responder
  • mmmm

    No le creo, no creo que la revisión técnica no sea exigible a los autos extranjeros, este tipo esta mintiendo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante