¡Otra vez!

Impresionante vuelco en Circunvalación Oeste: dos personas quedaron atrapadas

Esta ruta parece haberse convertido en un escenario de choques y vuelcos en el peor de los casos. ¿Tendrá que ver la velocidad?

La avenida que une la zona sur de la ciudad con camino a San Lorenzo por el lado oeste es la que protagonizó la mayor cantidad de siniestros en el último tiempo. Lo peor es que en muchos de los casos quedaron víctimas fatales producto de descontrol en el volante por la velocidad.   

El choque se produjo esta mañana aproximadamente a las 10hs en la Av. Circunvalción Oeste, a la altura de Bº Atocha. En el vehículo viajaban dos personas, una mujer y un hombre de 30 años que fueron trasladado en código rojo al hospital San Bernardo para recibir atención médica.

Al auto era un Chevrolet Corsa gris que quedó totalmente destruido, tal como lo muestran las fotos. Las dos personas que viajaban en el vehículo resultaron heridas, pero la mujer que iba de acompañante pudo salir más fácilmente que quien manejaba que quedó atrapado

La esposa del conductor habló en exclusiva con Que Pasa Salta. "Todavía no lo pude ver, no me permiten tener contacto hasta que llegue al hospital". Pudo detallar que se golpeó la cabeza y que está en estado grave. Como acompañante llevaba a su cuñada que también resultó golpeada. 

Con el paso de las horas todavía se puede percibir marchas de sangre en la zona. Tuvieron que trabajar los bomberos para poder sacar al conductor, quien ahora está peleando por su vida. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mabel

    Nadie robo nada, hay custodia policial

    Ver más

    Responder
  • CAMALEON

    van muuuuy fuerteee...por eso pasa

    Ver más

    Responder
  • RAMBO

    Acabo de ver cómo le robaban las llantas y más cosas al automóvil.

    Ver más

    Responder
    • Mabel

      Eso no es cierto, ya que pusieron custodia policial

      Ver más

      Responder
  • Ruta muy segura

    Hago entre 2 y 4 veces esta ruta todos los días, los accidentes son porque a alta velocidad la distracción de un segundo resulta fatal

    Ver más

    Responder
  • Corrupción

    El problema nace en que no existe control real ni examen a conciencia para dar los registros. El sistema actual solo busca recaudar dinero!!! y mientras se pague cualquiera maneja... las pruebas son un chiste y así las hagas más igual te terminan aprobando

    Ver más

    Responder
  • y dale con la velocidad

    En muchísimas ciudades se maneja a un ritmo más rápido y por lugares más técnicos sobre todo en las de mayor densidad poblacional y NO hay siquiera una cantidad aproximada a la siniestralidad de Salta. La velocidad no es el problema, sino solo un agravante ante la total falta de pericia y desconocimiento del manejo que afecta mayoritariamente a los conductores Salteños

    Ver más

    Responder
    • Gosh

      Si señor asi es. No saben manejar. Hacen cualquier maniobra imprudente como si estuvieran circulando por la Pellegrini y Tucumán. No es una calle es una avenida con máxima 110 rigen las reglas de una ruta.

      Ver más

      Responder
  • Policia

    iba whatsappeando....era obvio lo que iba pasar...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante