Policiales
Sábado trágico

Horror en Salta: volcó un auto con cuatro mujeres y una murió en el acto

El siniestro vial ocurrió sobre la Ruta Nacional Nº 68, en Coronel Moldes.

La tragedia se hizo presente este mediodía en Coronel Moldes. Por razones que se buscan establecer, la conductora de un automóvil Peugeot 308 perdió el control y volcó en la Ruta Nacional Nº 68 (altura kilómetro 117). La joven de 25 años que iba al volante perdió la vida en el acto y las tres acompañantes que viajaban con ella sufrieron heridas de distinta consideración.

Tras la brusca maniobra y el impactante vuelco, el vehículo terminó al costado de la ruta. A las 11:35, un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre un siniestro vial. De inmediato se trasladaron al lugar efectivos policiales y constataron el trágico accidente que se cobró la vida de la conductora del rodado.

Las tres mujeres que viajaban como acompañantes fueron asistidas por personal de la salud y posteriormente trasladadas en ambulancia al hospital San Bernardo para su atención. Por el momento se desconoce el diagnóstico y se espera un parte de prensa sobre su estado de salud.

En el lugar trabajaron peritos de Criminalística para establecer la mecánica del siniestro vial y el tránsito se vio alterado en la Ruta Nacional Nº 68. El testimonio de las mujeres que sobrevivieron será determinante para la causa en la cuál tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas 3.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Andrea

    Alta velocidad e imprudencia de los conductores. La semana pasado un auto que iba hacia Cafayate a la altura de Gargantabdelndiablo, simplemente viró hacia la izquierda y quedó cruzado sobre el carril contrsrio. Venia otro auto hacia Salta. Afortunadamente todos mermamos la velocidad por un imbécil.

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    Si conoces la ruta no es importante la velocidad pero es obvio que estas minas no conocían nada y bue...

    Ver más

    Responder
  • macrista

    Mujeres al volante peligro andante.

    Ver más

    Responder
  • Mauricio

    Que mal pobres mujeres

    Ver más

    Responder
  • juan

    y si le dan carnet a las hembras... acostumbrense

    Ver más

    Responder
    • vieja

      se nota que te gustan los hombres, por eso insultas a las mujeres

      Ver más

      Responder
    • Y si...

      Muy estúpido tu comentario.

      Ver más

      Responder
    • Yo

      Que comentario pelotudooo.!!! Pobre mujer que en paz descanse

      Ver más

      Responder
  • El Gaucho Lunari

    El verano pareciera ser la estación de los locos. Todos los días muere gente en accidentes viales. Parece que tuvieran hormigas en el culo que no se pueden quedar en sus casas. Encima, suben al auto y pisan el acelerador a fondo.

    Ver más

    Responder
  • Pregunto...

    Si van a pasear hay necesidad de ir a alta velocidad ? Mas en una ruta muy traicionera. Yo fui a Cafayate ayer y en 2 sectires habian animales vacunos sueltos. Sean responsables.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Pero sí hay humano que no saben que es la velocidad por Dios

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales