Aberrante

Agarraron en Salta a un monstruo que violó y embarazó a una nena de 12 años

Un mendocino, acusado de violar y embarazar a la hija de su pareja, de 12 años, fue detenido este domingo en nuestra provincia, cuando intentaba, al parecer, escapar hacia Bolivia.

David Menacho tenía pedido captura nacional e internacional por el abuso sexual agravado contra la niña, solicitado por la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual de Mendoza, a cargo del fiscal Gustavo Stropiana.

De acuerdo a la información brindada por el Ministerio de Seguridad de Mendoza, efectivos de la División Delitos contra la Ingridad Sexual y Trata de Personas, en coordinación con sus pares de Orán, Salta, arrestaron en el límite con Bolivia a Menacho en la mañana de este domingo.

A comienzos de febrero fue radicada la denuncia contra la pareja de la madre de la nena. La mujer llevó a su hija al hospital y allí se conoció el terrible caso.

De inmediato, las autoridades de protección de la niñez tomaron conocimiento y también soliciitaron que se investigue el rol de la madre, ya que fue ella quien denunció que el embarazado de la niña fue por violación de su pareja

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Alazán

    que lo lleven con el chirete herrera.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante