Tremendo palo

Choque y susto en la curva del INTA: se incrustó en un árbol y quedó atrapada

El siniestro vial ocurrió cerca de las 13 en la Ruta Nacional N° 68.

La curva del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) volvió a ser "testigo" de un accidente de tránsito. Fue cerca de las 13 cuando una camioneta Renault Duster conducida por una mujer perdió el control en la Ruta Nacional N° 68, se fue a la banquina y terminó incrustándose contra un árbol.

Tras el impacto, la mujer quedó atrapada en el vehículo y tuvo que ser rescatada por bomberos que arribaron al lugar junto a policías y personal de salud. De inmediato fue trasladada en ambulancia a un hospital y por el momento se desconoce las lesiones que sufrió y su estado de salud.

Según publicó El Tribuno, peritos de la Policía trabajaron en el lugar para tratar de establecer la mecánica del siniestro vial y el tránsito permaneció interrumpido por varios minutos. El vehículo rompió el alambrado del predio del INTA y se incrustó en un árbol.

Comentarios

  • ?????

    Las del sexo "débil",creen que manejar rápido,es manejar bien!.

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    Asi a aprender a no leer mensajes mientras conduce sino como poronga podes despistar si el pavimento está muy bueno en esa curva y yo giré muchas veces a 90 kmh

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante