Salta, la insegura

Violento asalto a un taxista en Salta: lo obligaron a ir al Bajo "Te vamos a sacar un ojo"

El viaje fue de terror para el taxista salteño, quien intentó defenderse pero los delincuentes tenían cuchillo y aparentemente un arma de fuego.

En un hecho aterrador ocurrido en la capital salteña, un joven taxista de 32 años fue víctima de un violento asalto por parte de tres delincuentes

La situación comenzó cuando el conductor cerca de las 6 y media de la tarde iba por calle Buenos Aires y fue abordado por una mujer que solicitó un viaje hasta la calle San Juan y Moldes. Sin embargo, la pesadilla se desató cuando, al llegar a la esquina de la Calle Corrientes, dos hombres sorpresivamente se sumaron al taxi.

Con extrema violencia, los delincuentes amenazaron al taxista con un cuchillo de grandes dimensiones, exigiéndole que condujera hacia la zona de "El Bajo". Además entre las amenazas que le lanzaron, adujeron que tenían un arma en la mochila.

Durante el trayecto, las amenazas escalofriantes no cesaron, incluyendo advertencias de sacarle un ojo y arrojarlo al río. Los agresores, aparentemente bajo el efecto de sustancias, golpearon al conductor y lo despojaron de todas sus pertenencias, incluyendo dinero, documentos y un celular.

Durante el violento asalto, el taxista fue obligado a dar vueltas por distintas calles, mientras los delincuentes continuaban con sus amenazas. Finalmente, cerca de un canal, los agresores abandonaron el vehículo y se alejaron a pie, según el relato del taxista a VocesCríticas.

Los chorros, estaban drogados aparentemente y golpearon al taxista en la cara y le sacaron todas sus pertenencias, incluyendo una billetera con documentación, tarjetas de crédito y débito, y un total de 30 mil pesos. También le robaron un celular Samsung A51 blanco con funda negra y hasta un piercing de acero quirúrgico que llevaba en la oreja.

La denuncia fue presentada en la comisaría segunda, y las autoridades policiales están llevando a cabo investigaciones intensivas para dar con los responsables. La descripción de los delincuentes proporcionada por la víctima, incluyen detalles físicos y de vestimenta.

La mujer era de tez blanca, con ojos marrones claros, cabello castaño claro con rulos, baja estatura y contextura mediana; además, tenía tatuajes en los brazos y en el costado derecho del rostro; vestía con jeans, un top y una campera verde flúor. Los hombres eran de tez blanca, estatura mediana y contextura delgada. Uno de ellos vestía una remera blanca, pantalón deportivo color negro y una mochila negra. El otro vestía una remera blanca estampada, estaba afeitado y era "narigón". 

Fuente: Voces Críticas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gordo matu

    Yo voy y compro falopa y se los mejores lugares ,los taxistas me conocen y me recomiendan, hago tic toc

    Ver más

    Responder
  • LERMEÑO ROSARINO

    Resulta también, que la mujer no era mujer, sino un trabajo bien dotado como disimulado, al pelar la garcha casi le saca un ojo. A lo que el taxista tuvo que cambiar la historia para que la mujer no se entere y pueda volver a ingresar a su domicilio

    Ver más

    Responder
  • Se equivocaron de taxi

    Era el del gordo mentiroso fabulador que sube videos a tictoc, ese va compra frula a diario

    Ver más

    Responder
  • tucu

    Choros y blancos no eran salteños entones

    Ver más

    Responder
  • Euuuu

    El verde es FLÚO y NO FLÚOR.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales