Ni que fuera tan rubio: salteño amenazó a policías e insultó el color de su piel
Según se supo, todo comenzó cuando el joven escuchaba "Rock Pesado" y una vecina le pidió que bajara el volumen.
El sábado pasado una situación aberrante ocurrió en barrio El Casino, zona sur de la capital salteña, cuando un joven de 33 años desencadenó un alboroto luego de que vecinos se quejaran por la estruendosa música que retumbaba desde su hogar.
El hecho ocurrió alrededor de la 1:30 de la mañana. Esa madrugada, según publicó el medio Hola Salta Noticias, una jubilada le pidió por favor si podía bajar el volumen de la música, y al no tener respuesta, decidió llamar al Sistema de Emergencias 911.
Cuando llegaron los efectivos policiales, trascendió que el joven empezó a gritar: "Voy a matar a los negros, vivan los blancos", "policías negros de mier...", entre otros insultos racistas.
Ante esto, los oficiales se pusieron en contacto con la madre del acusado quien llegó al domicilio. "Ni a la propia madre le hacía caso, empezó a tirar todo de su casa, se escuchaban ruido de vidrios rotos, arrojaba por las ventanas varios elementos, mientras amenazaba a los presentes", subrayaron las vecinas.
Policías de la Comisaría Nº 4 en su intervención contrataron a un cerrajero para que pueda abrir la puerta del domicilio y con autorización de la madre del joven procedieron a la demora del violento. Alrededor de las 4 de la mañana, llegó una ambulancia del SAMEC para asistirlo, pero el acusado se encontraba "reacio y enfurecido".
Los usurpadores en el barrio a cualquier dia y hora, previo churro y birra. Porfa alguien que se los lleven.
Ver más
Era el payo sola.
Ver más
Hay que encerrarlo una semana con el negro de Wasap así se le va lo racista...
Ver más
Es falopero el hdp
Ver más
tiene razón el tipo, son todos unos negros de mierda, MUERTE A TODOS LOS NEGROSSS DE MIERDA
Ver más
ESTE, EL DOMINGO, VOTA
Ver más
Que alguien le acomode las neuronas de un sopapo
Ver más
Y el INADI ? Y los DDHH ? Saquenlen todos los planes
Ver más
Que más ? Una causa por invitación al odio racial no le vendría mal
Ver más