Día de furia

Piedrazos, disparos y corridas en Villa Palacios: el motivo que dejó 5 heridos

La violencia se produjo entre unos quince jóvenes y un par de mecánicos, y sus familiares.

Un violento enfrentamiento se produjo ayer entre unos quince jóvenes de Villa Palacios y un par de mecánicos y sus familiares. Esto sucedió poco después de que una mujer quedara insatisfecha por los arreglos pactados de su motocicleta y las pretensiones económicas del tallerista, quien le presentó el rodado sin que éste funcione. 

Según afirmó la propietaria de la moto 110 cc, le solicitaba para hacerla arrancar 4.000 pesos más de lo pactado días antes.

Esa diferencia, sostuvo la mujer, no estaba en sus planes, ya que llevó su motocicleta solo para un service y un cambio de aceite, por lo que se había convenido el arreglo en 3.500 pesos, en su totalidad.

"Me dijo que le faltaba un repuesto y que no funcionaba, que le entregue los 3.500 más 4.000 pesos y me la ponía en condiciones de andar. Eso me alteró y llamé a mi hijo para ver qué hacíamos. El chico me dijo que la retire tal como estaba porque cuando la llevamos no le faltaba nada, pero al querer llevármela el mecánica de Cabezas Choppers no quiso entregármela", contó la mujer al medio El Tribuno.

Según los testigos, el hijo de la propietaria llegó al lugar y quiso llevarse la motocicleta y se trenzó en una discusión violenta con los talleristas. No se sabe cómo ni cuándo la violencia tomó forma de batalla campal.

Fue verdaderamente una batalla sin tregua, donde según una de las partes los mecánicos los golpearon con fierros, palos y otros elementos.

Además, señalaron que uno de los mecánicos sacó a relucir un rifle de aire comprimido e hizo varios disparos, alcanzando al menos a cinco personas en zonas vitales, terminando los proyectiles o balines de plomo incrustados en la mejilla, labios, pecho y manos de varios chicos.

Varios heridos fueron traslados al hospital, sobre todo aquellos que fueron alcanzados en el rostro, mientras otros permanecieron expectantes hasta que finalmente se dirigieron a la subcomisaría de Villa Palacios.

"Nosotros no somos bandidos ni delincuentes, fuimos a reclamar porque a mi madre la maltrataron y le tiraron la moto desarmada a la calle y nos recibieron a plomo", expresó uno de ellos.

Finalmente, la policía calmó los ánimos y envió a una parte de los contrincantes hacia la comisaría de San Remo, en tanto a los otros les recibió su versión de los hechos allí mismo, en Villa Palacios.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • nabucodonosor

    Cabezas Choppers que nombrecito para un taller rasca que lo único que pueden hacer con las motos chinas descartables es parchar una pinchadura, la gente cree que compra "la" moto por dos mangos y en 48 cuotas. No existen repuestos

    Ver más

    Responder
  • y bue...

    te caen 15 bolivianos de neandertal y ....los cagas a tiros minimo mientras tomas un cafecito. Si no respetan no merecen respeto.

    Ver más

    Responder
  • Piola

    Ese cabeza es un estafador

    Ver más

    Responder
    • Masi

      En un hdp te afana repuestos y te pone cosas viejas después obvio q se hace el boludo ya varias veces vi q lo bardean no es la primera

      Ver más

      Responder
    • Maria

      Piola!!! El estafador sos vos!!!

      Ver más

      Responder
  • SINCERAMENTE

    Hay medios para reclamar, no es necesario ir con una patota

    Ver más

    Responder
  • La policia hace lo que quiere

    Todos los policias estan en el centro, una farsa

    Ver más

    Responder
  • No mientan mas

    La inseguridad es total

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales