No se acaba más

La azotó con un rebenque y la amenazó con un arma: el horror que vive una salteña

La joven expresó que no es la primera vez que sufre de violencia y que además el acusado la tiene amenazada tanto a ella como a sus hijos.

Así no se puede vivir tranquila. Una joven, de La Unión, fue brutalmente golpeada por su pareja: recibió golpes de puño, insultos, amenazas y además la azotó con un rebenque.

La denuncia fue radicada por la víctima, quien relata que convivió con el acusado durante tres años y que tienen un hijo de cinco meses de edad en común. El pasado domingo, su pareja había ingerido bebidas alcohólicas y no quería levantarse a trabajar. Se despertó violento, discutieron y comenzó a propinarle golpes en todo su cuerpo.

Contó que no es el primer hecho de violencia que pasa y que el muchacho la mantiene amenazada, al hijo en común y a un hijo de cuatro años que tiene por fuera de esa relación, y que incluso la amenazó con una pistola que tiene.

El acusado fue detenido e imputado y desde la Fiscalía, se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención mientras se cumplen diversas medidas solicitadas.

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó a Álvaro Efraín Juárez como autor de los delitos de lesiones doblemente agravadas por ser cometidas a una persona con quien mantuvo una relación de pareja y por un hombre a una mujer, mediando violencia de género y amenazas con armas de fuego en concurso real. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ana

    Esta no escarmienta. Ya te dejaron un crio, quedate tranquila. No tenes suerte con los hombres o no sabés elegir. Quedate en el molde o comprate un vibrador, te va a salir más barato.

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Después dicen que soy yo el guarango aquí.

      Ver más

      Responder
  • El Gaucho Lunari

    Hay cada pelotudo. ¿De dónde mierda salen? Hay que buscar la fábrica de pelotudos e incendiarla.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante