Policiales
De terror

Violador pidió prisión domiciliaria: su víctima vive al frente

El hombre había abusado reiteradas veces de una menor y la dejó embarazada. La familia teme por la salud y seguridad de la niña.

El juez de Ejecución de la Pena Carlos Emilio Cattan envió una cédula de notificación a la progenitora de una niña que fue abusada sexualmente para que exprese su postura ante un pedido de prisión domiciliaria de su agresor.

Se trata de José Dávalos (62), oriundo de Jujuy, quien en noviembre del 2019 fue condenado a la pena de 13 años de prisión, luego de ser hallado autor de los delitos de abusos en reiteradas oportunidades a una menor de 11 años, quien además era su vecina y quedó embarazada.

En diálogo con El Tribuno Jujuy, Mariana Vargas, representante legal de la familia de la víctima, dijo que "toda la familia está angustiada, la casa del abusador es exactamente al frente de donde viven y ese poco de vida que hoy pudo recuperar lo va a perder. Creo que no se le puede dar un arresto domiciliario a una persona que lleva cumplido pena menos de dos años", señaló.

Además, la abogada indicó que hay una ley nacional que prohíbe todos los beneficios relacionados con la progresividad del sistema penitenciario a las personas condenadas por abuso sexual.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marino rotolo

    Que mal, lo largan en tan poco tiempo. Que bárbaro

    Ver más

    Responder
  • Jazmin Balas

    Con el krisnerismo puto seguro sale, por votos vale todo, pueblo pelotudo!!!

    Ver más

    Responder
  • Ella

    Que paresca un accidente.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Dejelon que lo larguen una ves que este adentro cierren todas las puertas y prendan fuego la casa basura como esas no deben existir y si es posible a los jueces que dieron ese beneficio también podrían ponerlos juntos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante