Justicia por mano propia

El terrible dato de la muerte de "Culón": le metieron un palo en su cuerpo

El asesino de Abigail Riquel fue ajusticiado por una turba de vecinos furiosos que lo agarraron en un descampado. Creían que había muerto por los golpes.

La semana pasada se confirmó que el joven asesinado por una turba furiosa en Tucumán era José Antonio Guaymás, alias "Culón". Recientemente se conocieron más detalles de su muerte, por ejemplo que fue empalado y que falleció por las heridas y golpes recibidos. 

"El 21 del mes pasado, dos personas que andaban a caballo, descubrieron al sospechoso transitando por un cañaveral al sur de la capital. Lo redujeron y, cuando lo trasladaban para entregarlo a la Policía, una muchedumbre lo atacó. Los uniformados poco pudieron hacer para frenar a los más exaltados que lo terminaron asesinando en ese lugar", detalla la investigación. 

Es el fiscal Ignacio López Bustos quien continúa con las pesquisas del homicidio del acusado del femicidio de Abigail Riquel. Él detalló que "la autopsia reveló que Guaymás había fallecido por los golpes que recibió y por las serias lesiones que sufrió por haber sido abusado con un palo". 

Los detenidos

"Con el correr de los días, los investigadores, tomando las imágenes de los videos viralizados, lograron individualizar varios rostros que luego fueron identificados con nombre, apellido y dirección. Con estos datos comenzarán a ser citados a la fiscalía para que expliquen qué hicieron ese día. También será clave para poder determinar el grado de participación que tuvieron en el homicidio de Guaymas", sostuvo una fuente.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Seba

    Que hermosa cola tenias culon..
    Lastima q no te aguantaste el palo en ese ortaso.. Guaso hdmp

    Ver más

    Responder
  • NACIONALISTA

    homicidio?? jajaja eso es el karma que le llego al hijo de puta ese, deberían preocuparse mas en matar o detener a esos degenerados que buscar a los que liberaron a su pueblo de un pedofilo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante