Policiales
Siniestros viales

En lo que va del año, 100 personas perdieron la vida: julio el mes más trágico

En comparación con el año pasado, hubo un aumento en la cifra. En todo el 2020 hubo un total de 137 víctimas fatales.

Crece la preocupación por las muertes en ruta y avenidas a raíz de las altas velocidades y la falta de control. Las estadísticas de los primeros siete meses de este año reflejan la necesidad de tomar medidas de manera urgente. A diario se reportan choques, siniestros, y en el peor de los casos terminan con víctimas fatales causados por estos hechos.  

En los primeros 7 meses de este 2021 fallecieron 100 personas, pero sólo en el mes de julio 21 perdieron la vida, es el mes más trágico de los últimos años. Desde el Observatorio de seguridad vial Salvemos Vidas piden conciencia a la hora de manejar para evitar todos lo siniestros posibles. 

De esta manera, julio encabeza el ranking sin contar la tragedia del 14 de septiembre donde un grupo de efectivos se trasladaban en un colectivo. En la ruta 34 a pocos km de la localidad de Rosario de la Frontera uno de los micros desbarrancó y 43 gendarmes perdieron la vida.

En la jornada de ayer, hubo un siniestro en el que murió una familia completa; y por otro lado hubo dos víctimas fatales en otros choques a parte. Fue un día que dejó a todos impactados en las cercanías del fin de semana.  

Esta mañana se registraron otros dos choques uno en la avenida Bolivia, que es una de las arterias con mayor cantidad de choques en las últimas semanas. Pero por suerte, no se lamentaron víctimas fatales.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • TRONCHATORO VERGATIESA

    De un tiempo a esta parte, está muriendo mucha gente en accidentes viales, que antes nunca moría en accidentes viales.

    Ver más

    Responder
    • Anti pelotudos

      De un tiempo a esta parte hay muchos pelotudos como vos que escriben demasiadas imbecilidades. Conseguite un quirquincho y hacete cavar el hoyo, pedazo de mononeuronal.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante