Mucha preocupación

Viajó a comprar a Bolivia, mandó un extraño mensaje de Salta y desapareció 

Se trata del sanjuanino Gustavo Javier Álvarez, quien no volvió a comunicarse con sus allegados. La denuncia por el caso fue hecha la Comisaría 6ta.

"Él me escribió el 3 de septiembre. Me dijo que había ido a comprar ropa a Bolivia y me preguntó si quería que me comprar algo, porque justo había sido mi cumpleaños. Le respondí que me comprar un pantalón o cualquier cosa. Él vio mi mensaje, pero no me respondió más", cuenta Milagros, quien además tiene dos hermanos que también buscan al hombre.

Y agregó, "después intenté comunicarme con él, pero no le llegaban los mensajes. Sí sonaba cuando llamaba, pero no me respondía. Hasta que en la madrugada del 10 recibí ese mensaje".

Desesperada ante la situación, la familia comenzó a llamar a las comisarías de Salta, pero en ninguna tenían información sobre el paradero del Álvarez. Como consecuencia, hicieron la denuncia en la Comisaría 6ta, para pedir ayuda, pero aún no tienen novedades.

"Nadie tiene registros de dónde está. Le pido a la gente que por favor nos ayuden difundiendo el caso", expresó la mujer.

Si alguien tiene información sobre el paradero del hombre puede comunicarse al 911 o a la comisaría más cercana. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • coca y bica

    en Bolivia la delincuencia es brutal e impune particularmente si las víctimas son extranjeros poco les importa investigar, quizá este hombre estuvo utilizando el celular en la calle y lo asaltaron, esperemos que no del peor modo, quizá estará incomunicado sin recursos para contactarse con sus familiares

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante