Que vuelva sana y salva

Habló el venezolano que se llevó a Agustina y explicó porqué lo hizo

La adolescente es buscada intensamente por toda Salta y hasta fuera del país. El hombre dijo que está con ella, pero no reveló dónde.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Agustina Casasola es buscada con desesperación en cada rincón de Salta. Su mamá y toda su familia no duermen angustiados por cómo puede estar la adolescente de 16 años, que desapareció hace días en la localidad de Aguaray. En las últimas horas apareció un hombre de nacionalidad venezolana quien contó la supuesta verdad del caso. Dijo que la menor está con él. 

Su nombre es Wuisthon Antonio Diaz Solano aunque también se hacía llamar Sebastián Guzamana. Su rostro comenzó a recorrer las redes sociales luego de que lo implicaran con la desaparición de Agustina. Finalmente y desde algún escondite, habló con el programa local "Pan&Circo" y reveló que efectivamente él se la llevó fuera del país. 

En todo momento dejó en claro que la joven se encuentra bien y que fue decisión propia retirarse de su hogar, lo que no sonó muy convincente. Pocos confían en la palabra de Díaz Solano, ya que en su listado de engaños tiene el antecedente de hacer creer a todo un pueblo que montaría una clínica de siete pisos en el norte salteño. 

Entendiendo la gravedad de los hechos que se le atribuyen, dice tener plena conciencia de los mismos y las consecuencias que pueden traerle a futuro. Pero qué salir de Aguaray, era una manera de proteger a Agustina.

Recordemos que Agustina habló de violencia familiar en un video viralizado, donde se la vio visiblemente nerviosa y que no justifica el delito cometido por el buscado Díaz Solano, detalló el sitio Agenda Salta. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Siempre es igual. Las pendejas rajan en busca de la felicidad que no encuentran en la casa y aparece algún pingudo chamullero

    Ver más

    Responder
  • vieja

    ven yo lo expreso pero no publicaron mi opinion. Parecia irracional pero ahi esta SE FUE POR VOLUNTAD PROPIA, LAS DE 16 AÑOS DE HOY YA NO SON NENAS.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Ésa es su versión. Pero hay que escuchar a la menor. Lo que él diga es irrelevante. Hay que capturarlo y meterlo en prisión. La chica tiene que aparecer y prestar declaración en sede judicial. Y si existían problemas intrafamiliares en el hogar de la menor, eso es otro tema y se investiga por otro lado.

    Ver más

    Responder
  • Bloliviana

    Todo estos boliguayos de mierda tienen todo los derechos, bien malandras y cobran todos los planes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante