QEPD

Comenzó el velorio del cantante de Wanabara: aquí lo están despidiendo

Sufrió un accidente a metros del motel Mimos. Se trasladaba en una motocicleta junto a una persona mayor de edad. Familiares y amigos piden que se esclarezca lo sucedido.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Toda la movida tropical está de luto en Salta. Murió Lucas Heredia, el joven cantante del grupo Wanabara. Mientras las redes sociales se llenan de mensajes de condolencias para la familia del muchacho, se conoció dónde lo están despidiendo.

Los restos del joven promesa de la cumbia están siendo velados en las salas velatorias de RIGO, Zuviría al 1700. Todavía no trascendió hasta qué hora lo velarán, pero se presupone que será la mañana del lunes 

Hay un dolor muy grande en la movida tropical salteña. Ayer a la noche, el joven cantante de Wanabara Lucas Heredia tuvo un accidente automovilístico y falleció. Lo confirmaron hoy desde su entorno.

El triste final del joven paralizó a todos. Anoche, sufrió un accidente mientras se trasladaba en su motocicleta junto a una persona mayor en V° Palacios, a metros del motel alojamiento Mimos. Testigos remarcaron que una camioneta los habría impactado. Se espera un parte oficial por parte de la Policía de Salta.

DALE SEÑOR EL DESCANSO ETERNO, Y QUE BRILLA PARA ÉL LA LUZ QUE NO TIENE FIN

Esta nota habla de:

Comentarios

  • maria

    QEPD! unamuerte q podria haberse evitado. Lamentable x lo ven q era. Mucha gente ebria en el volante y los motociclistas se llevan la peor parte. Es un vehiculo peligroso.

    Ver más

    Responder
  • Lacamioneta

    La sacaron rapido del lugar del hecho y limpiaron la escena

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante