No dan las manos

El fuego avanza y los Bomberos no pueden con todo: los vecinos arriesgan su vida

Taller de motos se incendió y provocó una explosión. El fuego se esta expandiendo a varias viviendas. Vecinos abandonaron sus casas por temor a otra explosión.

El incendio de un taller de motos mantiene en vilo a toda Salta. Una explosión desató la furia del fuego que terminó expandiéndose ahora a varias viviendas de la misma cuadra. Como los Bomberos no dan abasto, varios hombres se ofrecieron a ingresar en medio de las llamas con baldes con agua.

Embarcación vive en estos momentos una escena de película. Con temperaturas irresistibles y un humo intenso que te intoxica, decenas de hombres dan la vida para evitar que el fuego se termine expandiendo por toda la cuadra.

Cuatro dotaciones de Bomberos trabajan en la zona. Mujeres, niños y ancianos tuvieron que ser evacuados porque la mayoría de las viviendas son de madera y además tienen garrafas de gas dentro de sus casas.

AMPLIAREMOS...

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Asi me puede pasar a mi de vecino tengo un puto lubricentro y el tipo vende nafta en bidones de 20 lts de dudosa procedencia (choreada) todo el mundo lo sabe y nadie hace nada ! Si revienta cagamos todos los vecinos primero YO !!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante